fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Entre las actividades más entretenidas que puedes elegir este verano en Donostia está sin duda, el surf. El surf es un deporte que tiene numerosos beneficios. Más allá del enorme placer que da practicarlo, también tiene ventajas para el cuerpo, por los movimientos variados que conlleva, y para la mente porque requiere un entrenamiento de anticipación y resiliencia. Si bien puedes tomar una clase de surf one to one para adelantar en tu desempeño, también es posible hacerlo por tu cuenta y alquilar una tabla de surf en San Sebastián.

La sensación de libertad se mezcla con un diálogo con la naturaleza, en este caso, con el mar. Al alquilar una tabla de surf en San Sebastián y comenzar con tus intentos, aprenderás poco a poco a pararte sobre la tabla, más tarde lograrás mantenerte en equilibrio sobre ella, pero aprenderás también de la humildad y el respeto que merece estar interactuando con una fuerza poderosa como la del agua y el oleaje, y te resignarás a caer una y otras vez sin que por eso se acaben tus ganas de seguir probando, sino todo lo contrario.

Surfear es adictivo, al alejarte remando hacia el pico de la ola y el horizonte marino, ajeno a lo cotidiano, desconectarás por completo de tus preocupaciones y toda tu concentración se enfocará en este nuevo campo de juego en movimiento, serás tú y el mar.

Descripción de la actividad

Para alquilar una tabla de surf en San Sebastián, a pocos pasos de la playa Zurriola, el mejor lugar para surfear, te aconsejaremos la tabla a tu medida. Contamos con tablas de surf de distintos materiales y dimensiones y elegiremos la tabla perfecta para ti. De acuerdo a las condiciones del tiempo y el oleaje te recomendaremos también el traje de neopreno del grosor adecuado y las aletas para tus pies.

Tras alquilar tu adecuada tabla de surf en San Sebastián, desde nuestro centro, podrás ir cómodamente hasta el escenario favorito de los surfistas guipuzcoanos: la playa Zurriola, en el barrio de Gros. Es una playa urbana con un pico de de ola suave para los novatos, y otro más potente para los surfistas con más experiencia.

Una vez que empieces a comprender el ritmo de las olas, será la propia tabla la que te ayude a mejorar tus movimientos. Las metas las irás superando una tras otra dependiendo principalmente del tiempo que le dediques y, en parte, de tus condiciones o experiencia previa en este o deportes similares.

Mantener el equilibrio es un paso imprescindible, el momento en que lo logres y puedas mantenerte aunque sea un segundo de pie sobre la tabla, dejándote llevar por la corriente, será un momento de gloria.

Alquiler de tabla de surf en San Sebastián
clases surf san sebastian
clases multisurf san sebastian
Alquiler de tabla de surf en San Sebastián
alquiler surf san sebastian
Alquiler de tabla de surf en San Sebastián
Alquiler de tabla de surf en San Sebastián
Alquiler de tabla de surf en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

Desde 1 hora hasta medio día (5 horas)

Requerimientos:

Depósito 300€ o tarjeta de crédito y pasaporte (DNI).
Se cobrarán los desperfectos y golpes que sufran las tablas.

Recomendaciones:

Usar chancletas, crema de sol y bañador tipo piscina o ropa interior para ponerse por debajo del neopreno.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×