fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Estas vacaciones sé el capitán de tus sueños y, con el timón en tus manos, zarpa desde una de las bahías más hermosas del mundo, Bahía de la Concha. Para cumplir tu deseo sólo tienes que contratar el alquiler de un velero en San Sebastián.

El alquiler de un velero en San Sebastián puede contratarse con o sin titulación, en este último caso, uno de nuestros patrones te guiará y tendrás la ventaja de conocer, de primera mano, los calas secretas y rincones desconocidos, y te contará historias de los pescadores y tradiciones locales.

Si quieres navegar por tu cuenta también puedes acceder al alquiler de un velero en San Sebastián, presentando la licencia que te acredite. No dejes de llevar adelante tu ímpetu marinero por nada. Disponemos también del curso de vela con el que podrás obtener esta licencia básica, el titulín, para que ninguno de tus anhelos de aventura se quede con las ganas.

Descripción de la actividad

Para efectuar nuestra travesía en un velero de alquiler vamos a embarcar en el puerto de San Sebastián o, en algunos casos, en el puerto de Hondarribia.

Puedes compartir tu aventura con tu pareja, con amigos, e incluso con la familia completa. Nuestros veleros tienen el sello Family Friendly, lo que significa que son aptos para que los más pequeños viajen con seguridad y entretenidos.

Las opciones de alquiler del velero en San Sebastián son: medio día, día completo, fin de semana; con patrón o sin patrón. Contamos también con las versiones más románticas como el atardecer a bordo de un velero, y las más espectaculares como presenciar desde la borda uno de los shows de fuegos artificiales más impresionantes del mundo.

Durante el recorrido en velero por la costa vasca podrás disfrutar de manera única de los acantilados, su mágico despliegue de colores, y la fauna marina que habita estos rincones inaccesibles por tierra. Sólo a través de las aguas tendrás el honor de ser testigo de la biodiversidad natural y la geografía de la costa vasca.

Puedes coronar tu salida con un aperitivo y un lunch a bordo. Juntos, al momento de la reserva, planearemos el mejor menú según tus deseos, tu experiencia será completa e inolvidable, exclusiva y mágica

Alquiler de velero en San Sebastián
Alquiler de velero en San Sebastián
Alquiler de velero en San Sebastián
Alquiler-de-velero-con-o-sin-patrón
despedida de soltera
Alquiler de velero en San Sebastián
Alquiler de velero en San Sebastián
Alquiler de velero en San Sebastián
Regatas de la Concha
Alquiler de velero en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Medio día, día completo o fin de semana.

Min y Max personas:

Hasta 11 pasajeros.
Recomendado: 9 pasajeros.

Requerimientos:

Para el alquiler sin patrón, presentar licencia.

Certificados:

Velero con el sello "Family Friendly".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×