fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La costa asturiana nos regala un paisaje y naturaleza incomparables y dignos de ver. Estar en alta mar admirando el entorno y disfrutando de un día lleno de diversión es lo que todos buscamos en días de verano. Por eso, el pack de alquiler de motos de agua en Gijón y Ribadesella que hemos creado está hecho para ti. Diviértete como nunca entre olas rodeado de tus amigos y familiares.

Este pack puedes disfrutarlo como tú quieras, haciendo las dos actividades continuadas o separadas entre sí. Súbete a nuestras motos de agua en Gijón y Ribadesella el mismo día o en fechas diferentes. ¡Tú decides cuándo!

Pack Completo : Alquiler de Motos de Agua en Gijón + Ribadesella, 2 Horas de Pura Adrenalina

Conducir una moto de agua en Gijón y Ribadesella es una experiencia llena de adrenalina, deporte, mar y naturaleza con la que podrás disfrutar de la belleza del paisaje desde otra perspectiva.

Disfruta de la costa a bordo de nuestras motos Yamaha, líderes en el mercado. Súbete en nuestras motos biplazas en las que podréis navegar hasta dos personas. Te ofrecemos las motos de agua más modernas, potentes y seguras del mercado actual, actualizándolas año tras año para que te sientas seguro y cómodo en tu travesía. Si vais dos personas en una misma moto de agua, os lo pasareis aún mejor, y podréis intercambiar el conductor en cualquier punto de la ruta (aunque vamos a ser sinceros,… la mejor parte es para el que conduce).

La aventura en Gijón, comenzará en la Playa de Poniente, en el centro de la ciudad, cerca del Puerto Deportivo. Haremos un recorrido de 1 hora, pasando por el Cerro de Santa Catalina y la Playa de San Lorenzo. Disfrutaremos del paisaje y las vistas y visitaremos las playas de Peña Rubia y Estaño. Además aprovecharemos para hacer una parada, darnos un chapuzón y sacarnos las fotos más divertidas.

Por otro lado, en la ruta de Ribadesella, empezaremos nuestra aventura en el Puerto de Ribadesella para embarcarnos en una travesía de naturaleza más salvaje. Conoceremos los lugares más secretos de la Costa Cantábrica como “La Costa de los Dinosaurios”, grutas marinas y acantilados.

Si no te has montado en una moto de agua antes, no te preocupes no es necesaria ninguna titulación. Además, nuestros monitores darán una pequeña lección antes de partir para que puedas manejar tu moto de agua sin problema. Ellos son también los encargados de acompañaros y supervisar la ruta en todo momento.

Una auténtica aventura que no olvidarás llena de adrenalina, naturaleza y diversión. Eso sí, recuerda traer un traje de baño y una toalla ¡los necesitarás! Del resto del equipamiento nos encargamos nosotros para que no te falte de nada.

¡Te va a encantar!

Chico divirtiéndose en una ruta en moto de agua en Gijón
Mujer cogiendo velocidad montada en una moto de agua en Gijón
Chico deslizándose sobre una moto de agua en Gijón, Asturias
Chico disfrutando de una moto de agua en Gijón
Friends waving from a rented Jet Ski in Gijón
Man speeding on a rented Jet Ski in Asturias
Man standing on a Jet Ski in Gijón, Asturias
Group of people having fun on their Jet Skies in Gijón
Couple enjoying on their Jet Ski in Asturias
Chicas disfrutando de moto de agua alquilada en Gijón
Chico derrapando sobre una moto de agua alquilada en Gijón
Chico en pie sobre una moto de agua en Gijón
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Asturias
Disponibilidad:

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre.

Duración:

2 horas.
1 hora por la costa de Gijón.
1 hora por las costa de Ribadesella.

Min y Max personas:

2 personas máximo por moto de agua.

Requerimientos:

Edad mínima del piloto: 16 años.
Edad mínima del acompañante: 6 años.
Llevar traje de baño y toalla.

Certificados:

Disponemos de las mejores motos de agua del mercado, las más potentes, seguras y actualizadas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×