fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El gymkana es un novedoso juego colectivo en el que los participantes se dividen en equipos que compiten entre sí en la persecución de un objetivo. Para alcanzar este objetivo deben sortearse varias pruebas. En este gymkana en León, además de divertirte con tus amigos, pondréis en juego vuestras habilidades físicas y mentales. Deberéis organizaros y coordinaros muy bien para conseguir con éxito el reto propuesto.

Los gymkanas, generalmente, se llevan a cabo en espacios abiertos. En nuestro centro y entorno rural, disponemos del escenario natural perfecto para convertir a tu juego en una aventura de película.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar, a cada participante se le dejará todo el material necesario para la desarrollar la actividad: mapas, brújula y accesorios.

Las modalidades de gymkana en León que podréis escoger son dos:

  • Gymkana rural: una actividad en la que debéis ir siguiendo las pistas que os llevarán desde los campos y robledales de La Cepeda hasta las estrechas y antiguas calles del pueblo de Riofrío, para finalmente descubrir un secreto. Os garantizamos que no os aburriréis. Esta actividad se hace a plena luz del día. No es necesaria una preparación física fuera de lo normal.
  • Gymkana del misterio: esta gymkana se desarrolla por la noche, donde nada es lo que parece, y combina, al igual que la anterior, los senderos y campos de La Cepeda con las calles de nuestro pueblo. Se trata de una aventura llena de sorpresas, y puede que algún sobresalto, siguiendo unas pistas muy concretas a través de este entorno mágico. Nada será lo que parece.

Tanto en la gymkana rural como en la del misterio debéis ser un mínimo de ocho personas. Si los grupos son grandes, la actividad se desarrollará por equipos, con diferentes premios para cada uno. No os arrepentiréis.

Además, si después del juego deseáis completar una jornada inolvidable en nuestro ambiente rural, podéis pernoctar en nuestra ancestral casa de casi cien años de antigüedad y dar paseos gratuitos en quad o hacer una travesía en buggy entre las montañas de El Chano y Tesa Ventanas. Como corolario ofrecemos deliciosos menús de sabor típico local y muchas más actividades de aventura para compartir con tus amigos o grupo familiar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Riofrío de Órbigo
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.
No hay máximo.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×