fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar en catamarán produce una de las sensaciones más plenas que se pueden tener en el mar. Es una ecuación perfecta de velocidad, adrenalina y libertad. Tomando nuestro curso de navegación en catamarán en la Costa Brava, serás capaz de experimentar esto por ti mismo.

El catamarán es una embarcación de vela ligera, una de las más rápidas que existen. Al mismo tiempo, como posee dos cascos, tiene mayor estabilidad que otro tipo de embarcaciones.

Con un catamarán podrás planear sobre las olas como si volaras a ras de ellas y podrás hacerlo sin importar la velocidad o intensidad del viento ya que, aunque haya poca brisa, el catamarán avanza igual.

Además de aprender a conducir un catamarán en nuestro centro organizamos cursos de paddlesurf y de otras actividades náuticas de las que también tienes a tu disposición material en alquiler. Tales como tablas de windsurf o SUP y equipos de kitesurf.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de actividades náuticas ubicado en la playa de L’Estartit organizamos cursos de catamarán y también alquilamos embarcaciones para aquellas personas que ya saben cómo maniobrarlo. Los alquileres pueden hacerse por una o dos horas. También puedes aprovechar nuestros bonos de cinco, diez horas, o para toda la temporada y distribuir tus salidas como gustes.

Si deseas tomar un curso de conducción de catamarán en la Costa Brava comenzaremos con una sesión de dos horas. Una especie de bautizo si es tu primera vez y que puedes compartir con dos personas más.

El instructor te enseñará las nociones básicas de navegación, las normas de seguridad y te explicará la teoría reducida del viento.

Tendrás un primer contacto llevando el timón y luego comenzarás a probar las maniobras de trasluchada y virada.

Si deseas continuar con más sesiones pasarás a la siguiente etapa. Se trata de un curso de dos sesiones de dos horas cada una en las que aprenderás los pasos imprescindibles para practicar el deporte de forma autónoma. En esta etapa deberás poder salir y entrar solo en la playa.

Para aquellos que estén decididos a disfrutar del catamarán, proponemos un curso completo de ocho horas divididas en cuatro sesiones. Al terminar las clases estarás completamente preparado para alquilar el material, salir por tu cuenta y divertirte en el agua con total libertad y dominio del catamarán.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Cursos: de 2 a 8 horas.
Alquiler de equipo: por horas, bonos de 5 a 10 horas, o temporada completa.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 3 personas.

Recomendaciones:

Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×