fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El kitesurf es una actividad que involucra varias habilidades. Se practica sobre una especie de tabla de surf o snowboard y con una vela del tipo de las velas de parapente. Hacer kitesurf en Castellón es perfecto ya que es una zona privilegiada por las aguas del mar Mediterráneo y con corrientes de aire levantino aptas para la práctica del kite.

En nuestro centro disponemos de equipos de vanguardia para todas las disciplinas acuáticas, tanto para el kitesurf y el windsurf. Contamos también con cursos y material de surf, SUP, o para remar en kayaks e incluso alquilar y conducir motos de agua. Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia enseñando a navegar. Son navegantes con mucha trayectoria en el mar, en competencias, y también excelentes maestros capaces de enseñar paso a paso las maniobras y al mismo tiempo incorporar la teoría para que el aprendizaje sea dinámico. La mayoría de las clases se desarrollan en el agua y allí irás incorporando en la práctica los conceptos teóricos.

Hacer kitesurf en Castellón está al alcance de todos. No se requiere experiencia previa aunque es ventajoso haber practicado antes alguna actividad similar.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro ubicado a cincuenta metros de Playa del Pinar en Castellón. Allí prepararemos el material, la tabla, la vela, tu traje de neopreno según la climatología. Todos los elementos y seguros están incluidos en la contratación de clases y cursos.

Las clases pueden darse de manera individual. Para comenzar el profesor te explicará algunos conceptos básicos acerca de cómo funciona la vela y qué es lo más importante para lograr mantener el equilibrio e izar la vela. Si tomas un curso de unos dos o tres días, aunque nunca hayas hecho nada similar antes, si eres atento y constante, te sorprenderán los resultados alentadores. Estamos seguro que querrás continuar en esta disciplina que es atrapante.

Además de aprender kitesurf si te gustan las actividades acuáticas y deseas aprovechar a pleno tu paso por la costa, puedes también hacer salidas en paddlesurf, tomar clases de windsurf, surf, o salir a navegar en kayak o moto de agua. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo cerca del mar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa del Pinar
Disponibilidad:

Desde marzo a noviembre.

Duración:

Clases por hora o cursos mensuales.

Min y Max personas:

Clases individuales o grupales.

Requerimientos:

Saber nadar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×