fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si lo que buscas es descargar adrenalina en el agua con una de las actividades que implica más acción y es de lo más dinámica, te invitamos a tomar unas clases de wakeboard en Granada.

El wakeboard o esquí acuático sobre tabla, es una práctica en la cal te deslizarás por el agua sobre una tabla similar a las de snowboard.

Tener la posibilidad de iniciarse o especializarse en la práctica del wakeboard en Granada es un privilegio por la meteorología de la región. En nuestras costas podrás practicar durante todo el año con una media de trescientos días de sol al año.

Además, el entorno es de gran belleza. Entre el encanto típico del horizonte marino y el marco de las montañas de la sierra de Lújar. Si bien nuestras playas, desde donde zarparás, están a apenas cuarenta metros sobre el nivel del mar, la montaña en Granada es una de las formaciones más emblemática y llamativa de toda la península ibérica.

Descripción de la actividad

Nuestro centro tiene su sede en Motril, cerca de enclaves elegidos por el turismo internacional por su belleza y biodiversidad como Cabo de Gata.

Allí y de acuerdo a tu nivel elegiremos el tipo de sesión de wakeboard que tomarás. Todas nuestras tablas son muy resistentes. Te entregaremos una adecuada a tus medidas y a tu nivel y la ajustaremos de acuerdo a tus necesidades. El tamaño de la tabla debe estar en relación a tu peso y tamaño.

Una vez nos hagamos a la mar, el monitor te indicará paso a paso cómo debes distribuir tu peso para sostener el equilibrio. Avanzarás con las piernas un tanto flexionadas y los brazos estirados sujetando el palonier amarrado el vehículo de tiro.

Cuando logres dominar el wakeboard, lo que no te demandará demasiado tiempo, y ganes confianza en el deslizamiento, te sentirás tentado a realizar gran cantidad de saltos y acrobacias. ¡Tú puedes! y si deseas hacerlo de la mano de los mejores, cuenta con nosotros. No te defraudaremos.

Más allá de hacer wakeboard en Granada con nosotros puedes probar otras actividades acuáticas como salir de excursión en un catamarán, alquilar embarcaciones o tomar cursos de todo tipo de deportes de agua.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Clases de 1 o 2 horas.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×