fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Lo más novedoso y original que puedes elegir para pasar una jornada de lo mejor es una partida de archery tag. La arquería es lo último en diversión para grupos. En una partida de archery tag en Cantabria tendrás que demostrar tu puntería con el arco e impactar antes que el enemigo, en todos los objetivos del equipo rival.

La actividad de archery tag en Cantabria es similar en varios aspectos a las partidas de paintball o laser tag que también organizamos en nuestros escenarios. En todas estas disciplinas se enfrentan dos grupos y para ganar es fundamental la coordinación de la estrategia y la buena puntería.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro de Viveda, en el corazón del legendario municipio de Santillana del Mar, nos dirigimos hacia el terreno de juego. La actividad se desarrollará en tres zonas. Antes de comenzar, entregaremos los equipos y explicaremos cómo se llevará a cabo la partida. Habrá un campo de acción para cada equipo y una zona segura que se encuentra en el medio de los dos. En la zona segura estarán las flechas. Las flechas no deben dispararse a ninguno de los participante que esté dentro ni tampoco se pueden lanzar flechas desde allí para puntuar.

La partida comienza con los dos equipos colocados en los extremos. Al largarse el juego, todos deben correr desde sus lados opuestos del campo a buscar las flechas a la zona segura.

Otra modalidad, por puntos, consiste en hacer más puntos que el equipo enemigo. Para ello se lanzan flechas a las dianas o a los arqueros del equipo contrario. Las puntuaciones se califican de la siguiente manera:

  • Dos puntos para quien acierta en la diana.
  • Dos puntos si se coge una flecha contraria en el aire.
  • Un punto si se da en el blanco directo a un enemigo.

Ganará quién consiga impactar antes en todos los objetivos del equipo rival.

Nuestro equipo de monitores te explicará todas las propuestas y te facilitará el material necesario y de protección para la actividad. Al mismo tiempo te darán consejos y te confiarán trucos para que tengas éxito en el combate.

Si lo deseas puedes combinar una partida de archery tag con paintball y pasar una jornada super entretenida e inolvidable.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Viveda
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Más de 1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Más de 10 años de experiencia en actividades lúdico-deportivas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×