fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar una partida de archery tag en León te trasladará en el tiempo a vivir una legendaria batalla.

El archery tag es una modalidad de lucha por equipos que conjuga lo que es el paintball al competirse en un escenario bélico y la arquería ya que, en lugar de las marcadoras, se dispara arcos y flechas. A pesar de ser un juego de simulación, es muy seguro, no conlleva nada de dificultad y es fácil de aprender. Luego tú deberás adiestrar tu puntería.

El archery tag se conoce también bajo las denominaciones de archery attack, archery combat, y archery battle y es un deporte inspirado en el tiro con arco. A su vez, el tiro con arco, rememora uno de los quehaceres más ancestrales de la humanidad. Surgió paralelamente al ser humano y su necesidad de diseñar instrumentos para cazar las presas y alimentarse.

Nuestro centro de archery tag en León es uno de los primeros que ha implementado este juego surgido en las últimas décadas los Estados Unidos.

Descripción de la actividad

Nuestro terreno de juego de archery tag se encuentra a tan sólo dos kilómetros de la ciudad de León, rumbo a Villaquilambre. Es un campo con las medidas idóneas, establecidas especialmente para este juego de acuerdo a las reglamentaciones.

Posee una malla rodeando el perímetro de modo que las flechas no se escapen al exterior y el suelo es de arena para que puedas tirarte o caer con mayor realismo y sin hacerte daño.

Una vez equipados con vuestro material, los arcos, ya seáis diestros o zurdos, y las flechas, los monitores que estarán supervisando el juego debidamente uniformados, explicarán en qué consiste la partida. También os indicarán cómo maniobrar los arcos y las flechas correctamente para que los disparos sean certeros. No es complicado y tanto adultos como niños pueden jugar.

Las partidas de archery tag en León son el juego ideal para pasar una jornada inolvidable, por eso se adecuan perfectamente a cualquier evento o celebración como cumpleaños, aniversarios, actividades de empresas, colegios, despedidas de soltero y toda reunión que se te ocurra y merezca ser entretenida, interesante y divertida a la vez.

Si deseas agregar aún más diversión a tu jornada, piensa en jugar un partido de bubble football, la nueva modalidad y la más divertida de jugar un partido de fútbol con el cuerpo metido en una enorme burbuja transparente. ¡Anímate!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villaquilambre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Mayor centro de ocio de la provincia.
Equipo profesional multidisciplinar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×