fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a vivir una aventura legendaria a través de una partida de archery tag en Toledo de características muy especiales ya que, con nosotros, antes de disparar flechas, aprenderás a hacerlo bien.

El tiro con arco surgió hace miles de años, a la par del surgimiento del hombre bípedo y su necesidad de cazar para alimentarse. De esta manera, de pie y con la ayuda de sus manos, el hombre inventó las herramientas para atrapar a sus presas y así surgieron los arcos y las flechas que luego fueron utilizados también como armas de guerra.

Actualmente, el tiro con arco es una práctica deportiva que involucra el esfuerzo y la atención de varias partes del cuerpo y la mente. Requiere desarrollar una buena destreza manual y, al mismo tiempo, concentrarse y saber cómo apuntar para dar en el blanco.

En nuestro centro de actividades de ocio y aventura te ayudaremos a convertirte en un buen arquero y entrar al campo de batalla con las mejores herramientas.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestras amplias instalaciones que suman más de doce hectáreas al aire libre y un cómodo salón donde, además, puedes organizar una reunión o barbacoa si nos avisas con anticipación. Nuestro centro se encuentra en el pueblo de Bernuy, Malpica de Tajo.

Antes de competir en una partida de archery tag en Toledo os daremos las instrucciones y explicaremos las normas de seguridad. También os proveeremos de un equipo de indumentaria con protecciones y, por supuesto de los arcos y las flechas, puntas y ventosas.

Para organizar la partida requerimos que seáis más de cinco participantes y menos de diez. En cuanto a la edad, se debe ser mayor de siete años. Para los más chicos, hasta los quince años, se utilizan arcos de iniciación.

Una vez que os expliquemos cómo se debe disparar correctamente, practicaremos apuntar al blanco en las dianas y luego efectuaremos la competencia por equipos.

Una vez finalizada la actividad dispondrás de nuestros cómodos vestuarios y duchas por si deseas cambiarte antes de continuar visitando nuestra bonita región. Una de las mejores maneras de hacerlo es sumándote a una excursión en bicicleta por los dominios de Valdepusa. ¡Anímate y pedalea con nosotros!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Malpica de Tajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 5 personas.
Máximo: 10 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 7 años de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.

Certificados:

Seguro de responsabilidad civil incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×