fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te proponemos disfrutar de una experiencia única en España y jugar con tus amigos una partida de archery tag en Valencia.

La arquería es una de las actividades más antiguas de la humanidad. Surgió a la par del ser humano cuando debió idear instrumentos para cazar a sus presas y alimentarse. Se han encontrado puntas de flecha de más de sesenta mil años de antigüedad aunque no se sabe a ciencia cierta si han sido utilizadas en arquería o como otro tipo de herramienta.

Con el tiempo, los artilugios de caza, arco y flecha principalmente, se fueron perfeccionando y hoy día la arquería es un deporte de competición y una actividad muy entretenida que tú también puedes aprender y disfrutar.

Para practicar archery tag no hace falta entrenamiento previo ni experiencia. Puede aprenderse desde cero. Tampoco requiere estado físico y todos, desde los diez años de edad, pueden empezar a probar y perfeccionar su puntería. Los menores de dieciocho años deberán contar con una autorización de los padres.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas a cinco minutos del centro de Valencia. Es muy fácil llegar hasta allí ya sea en tu vehículo particular o en transporte público.

Os daremos todo el material y explicaremos cómo se desarrollará la partida. Durante la misma, cada participante deberá adoptar un rol de acuerdo a cómo se adapte mejor a su personalidad.

Luego libraremos un combate de tiro al blanco cuya duración será de una hora. Si deseas más acción y diversión, no dudes en participar de uno de nuestros partidos de bubble fotball. Jugarás al fútbol pero con el cuerpo metido en una burbuja hinchable que provocará situaciones graciosas y donde todos os reiréis muchísimo.

En las partida de archery tag, ganará aquel que consiga los mejores impactos en los objetivos del equipo rival. Siempre estaréis acompañados de un monitor que os ayudará en todo al dirimir la partida.

Monitos de archery tag enseñando a los participantes en Valencia
Chico practicando archery tag en Valencia
Merendero de una ruta de senderismo en Valencia
Mesas para comer en el campo en Valencia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 10 años.
Menores de edad, con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×