fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La localidad de El Rompido se ubica en la provincia de Huelva a ocho kilómetros del municipio de Cartaya. Una de sus características fundamentales es la presencia del río Piedras por lo que, contemplar el atardecer en un barco en El Rompido, constituye una salida indispensable y sin igual.

Desde los años setenta, El Rompido se ha ido destacando cada vez más como núcleo turístico de gran interés y belleza. Tanto por sus yacimientos arqueológicos, como por su naturaleza y parajes únicos. Desde El Rompido podrás hacer un sinfín de visitas, excursiones y vivir aventuras sin igual. Es un sitio ideal para compartir con la familia por lo que además de las puestas de sol, organizamos otras salidas en crucero por la ría del Piedras.

Todas nuestras embarcaciones están equipadas con todo lo necesario, son muy confortables y van conducidas por patrones profesionales.

Descripción de la actividad

Una vez que embarquemos en nuestro yate de diez metros de eslora, comenzaremos a navegar por la ría del Piedras rumbo al mar.

Contemplaréis el atardecer desde un barco en el Rompido mientras disfrutáis del paisaje y degustáis una copa de vino y refrescos, distendidos en nuestra amplia cubierta. Al mismo tiempo podréis subir la comida que deseéis a bordo o bien, encargar vuestros platillos favoritos a nuestro servicio de catering.

Las embarcaciones cuentan con capacidad para nueve pasajeros y disponen de salón y baño.

Durante el paseo apreciaremos un paisaje sin igual, el cual, visto con la tonalidad del ocaso, adquiere un encanto mágico.

Pasaremos por la Flecha del Rompido, un lugar muy particular que debe su nombre a la desembocadura de la ría en el Océano Atlántico donde una lengua de arena litoral obliga a la ría a desembocar de manera paralela a la costa. En esta zona, donde se forma un canal y marismas, apreciaremos la riqueza variada de su vegetación y una enorme cantidad de aves volviendo a sus nidos con las últimas luces del atardecer.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Rompido
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Máximo: 9 personas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×