fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La puesta de sol es el momento más mágico del día, contemplar el atardecer en un barco en Sevilla, navegando el Guadalquivir, es algo que no debe faltar a tu paso por nuestra ciudad.

Disponemos de un yate amplio y con todas las comodidades para que disfrutes de este momento con tus seres queridos. Es una salida ideal para compartir con la familia o con tu grupo favorito de amigos.

En nuestra embarcación encontrarás una confortable proa, además dispone de bañera, salón y baño. Podrás subir toda la comida y bebida que desees a bordo, y brindar o degustar algo mientras aprecias el espectáculo de la puesta de sol.

Tendrás una perspectiva cargada de glamour de nuestra ciudad y los edificios más elegantes reflejados con sus candilejas en el río. Imágenes que nunca olvidarás y que poseen un encanto único.

Descripción de la actividad

Para participar de este paseo puedes embarcarte en cualquiera de nuestros tres muelles según sea más conveniente para vosotros. Zarpamos desde el Muelle de San Jorge, junto al bello Puente de Triana, desde el Muelle de Turismo ubicado junto al puente San Telmo, o desde el Muelle de Nueva York.

Navegaremos a lo largo del Guadalquivir en dirección a la esclusa. Podréis apreciar el horizonte costero de ambas márgenes desde un punto de vista diferente. Veremos el Puerto Comercial de Sevilla iluminándose con la caída de la tarde y luego viraremos para regresar a la tradicional Sevilla con su movimiento de turistas.

Podrás tomar hermosas imágenes panorámicas de la ciudad y los puentes iluminados, imágenes que se grabarán para siempre en tu recuerdo.

Además de disfrutar de este bonito e incomparable atardecer en barco en Sevilla, te animamos también a sorprender a tu pareja con un crucero romántico exclusivo. Una forma única de hacerle saber cuán importante y especial es él o ella para ti.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sevilla
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 1 y 4 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 10 personas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×