fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

A ningún encuentro debería faltarle su puesta de sol y, si se trata de un atardecer en velero en San Sebastián, el momento se convierte en exclusivo y mágico. Las luces del atardecer siempre tienen un encanto único, irrepetible. Elegir contemplar esta hora sagrada del día desde un velero en San Sebastián, será un recuerdo que quedará impregnado en tu memoria y en tus mejores fotos para siempre.

Si estás buscando un plan con el que sorprender a tus amigos, familia o pareja, el atardecer en velero en San Sebastián es una experiencia que no puedes dejar escapar y que nunca falla. El horizonte sin obstáculos, sólo tú y la superficie del agua y su brillo natural conjugándose con las luces y las sombras.

Si tu visita a nuestra ciudad coincide además con la Semana Grande (semana del 15 de agosto de sábado a sábado), podrás disfrutar de un espectáculo más sublime aún, presenciando el show de fuegos artificiales desde un velero en la Bahía de la Concha.

Descripción de la actividad

Para disfrutar de esta actividad nos dirigimos al puerto de San Sebastián desde donde zarpará nuestro velero. Esta embarcación tiene capacidad de hasta once pasajeros, pero también es apropiada para complacer el deseo de aquellos que buscan un momento de intimidad con la caída del sol y el preludio de la noche.

Nuestro velero es además “Family Friendly” lo que significa que, si quieres zarpar con la familia completa, también puedes hacerlo y habrá un sinfín de actividades y comodidades para viajar con las más pequeños. Todos la pasarán de lo mejor, no importa la edad o sus intereses. Todos pasaran una experiencia inolvidable y divertida, única e irrepetible. Atenderemos cada detalle para que así sea.

Si te apetece puedes incluir en esta actividad un aperitivo que escogeremos y planificaremos en conjunto en el momento de realizar la reserva. ¿Qué te parece un un brindis con cava con vistas hacia la Bahía de la Concha, considerada una de las playas más bonitas del mundo. Un marco incomparable para terminar un día muy especial desde un punto de vista exclusivo?

Tras dos horas de plácida navegación regresaremos a puerto con la energía totalmente renovada por una experiencia breve pero intensa.

¿Vemos la puesta de sol juntos?

Puesta de sol en velero en San Sebastián
Puesta de sol en velero en San Sebastián
Puesta de sol en velero en San Sebastián
despedida-de-soltera-en-velero
Atardecer en velero en San Sebastián
despedida de soltera
Puesta de sol en velero en San Sebastián
Puesta de sol en velero en San Sebastián
Puesta de sol en velero en San Sebastián
Puesta de sol en velero en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Máximo 11 personas.
Recomendado: 9 personas.

Certificados:

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×