fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

A ningún encuentro debería faltarle su puesta de sol, y si se trata de un Atardecer en Velero en Donostia, el momento se convierte en exclusivo y mágico. Los colores del atardecer siempre tienen un encanto único, irrepetible. Elegir contemplar esta hora sagrada del día desde el mar, será un recuerdo que quedará impregnado en tu memoria y en tus mejores fotos para siempre.

Un plan como el que te ofrecemos, no puede compararse a ningún otro. Sorprenderás a todos tus amigos, familiares o pareja en esta travesía a la luz anaranjada del atardecer desde el mar en calma. Estaréis tú, el horizonte, el agua y esa o esas personas tan especiales para ti.

Brinda al Atardecer con tu Persona Favorita Navegando en un Velero en Donostia

Para disfrutar de una vuelta en Velero en Donostia, nos dirigimos al puerto de San Sebastián desde donde zarpará nuestro velero. Esta embarcación tiene capacidad de hasta once pasajeros, pero también es apropiada para complacer el deseo de aquellos que buscan un momento de intimidad con la caída del sol y el preludio de la noche. Disfrutarás de una travesía de dos horas en la que podrás relajarte como nunca antes.

Nuestro velero es además, “Family Friendly” lo que significa que, si quieres zarpar con la familia completa, también puedes hacerlo y habrá un sinfín de actividades y comodidades para viajar con las más pequeños. Todos pasaran una experiencia inolvidable y divertida, única e irrepetible. Atenderemos cada detalle para que así sea.

Por otro lado, para hacer que este día se aún más perfecto, podrás incluir un aperitivo a escoger a la hora de hacer la reserva. Podrás brindar con una bebida en un escenario mágico e idílico en una de las ciudades más bellas del mundo.

Si tu visita a nuestra ciudad coincide además con la Semana Grande (semana del 15 de agosto de sábado a sábado), podrás disfrutar de un espectáculo más sublime aún, presenciando el show de Fuegos Artificiales desde un Velero en la Bahía de la Concha.

¿Quieres brindar con un cava al atardecer?

Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
despedida-de-soltera-en-velero
Atardecer en velero en San Sebastián
Grupo de chicas saltando al agua desde un velero en Donostia
Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
Velero en Donostia: Disfruta de la Puesta de Sol
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Máximo 11 personas.
Recomendado: 9 personas.

Certificados:

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”.

Precio:

El barco: 330€.
Aperitivo: a partir de 15€.

Valoraciones
  1. Leire Garate<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    La mejor forma de disfrutar de una de las bahías más bonitas del mundo, la de la Concha!!! Ha sido espectacular!!! El trato super cercano y todo super bien

  2. Jesus Prieto<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Le regale esta actividad a mi pareja por su cumpleaños y no pude haber elegido mejor! Se quedo impresionada y pasamos un rato super agradable!!

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×