fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Quieres vivir una aventura incomparable y lo mejor es que te atrevas a llevar tú mismo el volante de una moto de agua en Girona. Esta vez te proponemos un paseo sin igual, desde L’Estartit hasta las paradisíacas las Islas Medas.

Puedes planificar esta salida con quien tu prefieras ya que las motos de agua que utilizamos son biplaza y, no sólo eso, sino que, además, podrás ceder el volante a quien te acompañe. Podréis cambiar de conductor y disfrutar ambos participantes de la emocionante sensación de conducir sobre el mar. Llegar en moto de agua a calas recónditas, tan sólo accesibles por medio de este tipo de embarcaciones tan versátiles y visitar sitios inaccesibles y paradisíacos.

No se requiere licencia de navegación, sólo debes estar decidido a explorar los mejores lugares de nuestras costas y dispuesto a disfrutar a pleno.

Descripción de la actividad

Saldremos de nuestro centro en la Costa Brava, desde L’Estertit. Antes de hacernos a la mar te daremos todo el material, el salvavidas y, si hace falta según el clima, podemos proveerte también de un traje de neopreno.

Nuestros guías y monitores te darán algunas pautas e indicaciones para la correcta conducción, y te comentarán algunas normas que debemos cumplir en el agua. También se especificará la modalidad del recorrido. Diseñamos salidas y las ajustamos a todo tipo de motivación, ya sea que prefieras una navegación relajada y tranquila o elijas la adrenalina, la velocidad y la emoción de la aventura.

Todas las rutas tienen su sabor especial y seguramente cuando pruebes una no podrás resistirte al deseo de conocer un poco más de la increíble belleza de la Costa Brava. Descubrirás que cada enclave encierra su identidad y su belleza única.

Antes de cada salida verificamos el estado del mar. Los paseos tienen diferentes duraciones, desde media hora a tres horas de excursión.

Para que puedas compartir tu aventura con tus seres queridos y revivirla en el recuerdo cuantas veces lo desees, te entregaremos una tarjeta SD con el vídeo que se habrá grabado durante la actividad.

Desde nuestro centro de actividades deportivas y náuticas, ofrecemos muchas más actividades que te fascinarán como practicar flyboard y volar sobre el agua o recorrer los magníficos paisajes mediterráneos en un todoterreno.

Pareja pasa bajo una roca en una moto de agua
Chicas sonríen desde sus motos de agua
Grupo de amigo saludan desde sus motos de agua
Chica sobre una moto de agua en Girona
Pareja saluda desde sus motos de agua
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según la ruta escogida, salidas de 15 minutos a 2 horas.

Min y Max personas:

Motos y jet ski biplazas.
Máximo: 8 participantes por salida.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Traer toalla.

Certificados:

centros de deportes de referencia de la Costa Brava.
Primera escuela de apnea de la Península Ibérica (Freedive l'Estartit).
Primeros en traer el Flyboard a la Costa Brava.
Pioneros del Xtrem Boat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×