fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las salidas infaltables y que garantizan la diversión en el mar, es hacer una salida en banana acuática en Gijón. La banana acuática es el precursor de todos los hinchables. A pesar de ser un clásico, no ha perdido su capacidad de hacer reír a quienes se montan en él.

Al mismo tiempo, la banana acuática es perfecta para compartir un momento inolvidable de alegría, ya sea con los amigos o con la familia ya que es apta para todas las edades. El único requisito es saber nadar, aunque de todos modos, cada participante llevará un chaleco salvavidas.

Si quieres más adrenalina, desde nuestro centro de actividades náuticas, organizamos excursiones en motos de agua y y salidas en kayaks por mar, y si quieres ir más allá, no te pierdas nuestros circuitos en quad o buggy por el interior de los montes asturianos.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones se encuentran en pleno centro de Gijón. Allí nos daremos cita y, una vez en el punto de encuentro, definiremos qué tipo de navegación quieres hacer. Si prefieres ir sobre la banana acuática de manera sosegada o una salida con más velocidad y curvas y en la que muy probablemente caigas al agua.

Las caídas al agua no son peligrosas y en este tipo de hinchables, constituyen un condimento esencial para reírse. Tratar de sostenerse pero no poder vencer al vaivén de las olas y a las maniobras de la lancha que os está llevando. Pero vosotros decidiréis qué tipo de navegación deseáis y nos adaptaremos a ello.

Os daremos cascos y chalecos salvavidas y un monitor os acompañará hasta nuestro pantalán donde se encuentran apostadas nuestras embarcaciones.

Allí explicaremos cómo será la actividad y algunas normas sencillas que debéis respetar para que todo salga bien, sea divertido y seguro al miso tiempo.

Un patrón profesional será quien dirija la lancha con vuestra banana acuática en Gijón y además, contamos con embarcaciones de apoyo que siempre están a la expectativa supervisando nuestras actividades por cualquier cosa.

Una vez finalizada la salida que puede ser de quince minutos, media hora e incluso más, podréis disponer de nuestros cómodos vestuarios y duchas para cambiaros y seguir disfrutando de nuestra ciudad y sus playas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 15 minutos a media hora o más.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 personas.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Traer traje de baño y toalla.
Si desea cambiarse, ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×