fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La banana acuática es una actividad perfecta para compartir con amigos, compañeros y la familia. ¡Estas vacaciones súbete a nuestra banana acuática en Guipúzcoa y déjanos ponerte a prueba!

Se clasifica entre las actividades para practicar en el agua de las más seguras además de ser de las más divertidas. Las normas de seguridad se respetan y se tienen en cuenta en todos los casos. Para montar en una banana acuática se te brindará chaleco salvavidas y un casco especial, también se debe firmar un sencillo acuerdo de buen comportamiento de antemano, un documento con un código de conducta necesario para proteger a todos los integrantes de la expedición, asegurar el respeto entre los miembros del equipo y por supuesto garantizar la diversión.

De todas maneras, la banana acuática es una de la experiencias menos riesgosas entre las que se pueden escoger durante vacaciones en el mar y una de las más amenas. Todo un clásico entre las actividades acuáticas.

Descripción de la actividad

Para alquilar una banana acuática en Guipúzcoa nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad. Una sesión de 15′ de banana acuática en Hondarribia, a toda velocidad supervisada por nuestro capitán, que se encargará de realizar curvas y maniobras para que disfrutes al máximo de la actividad.

Cabalgar sobre las olas a lomo del plátano gigante, procurando no volcar mientras el conductor hará todo lo posible para dar vertiginosas curvas sobre las olas para que alguno, o todos los participantes, caigan irremediablemente al agua. La caída es impredecible, hay que estar preparado para el chapuzón más improvisado sin ahogarnos de la risa. Seguramente nos daremos más de un inesperado baño y si quieres resistir, agárrate muy fuerte.

Pero… si sales disparado, no te preocupes. La actividad cuenta con todo el equipo de seguridad necesario y esta experiencia será parte de una cómica anécdota de la que reírte al final del día.¿Estás preparado?

En el mismo centro puedes disfrutar también de rutas en moto de agua, flyboard, wakeboard o esquí acuático entre otras actividades.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La edad mínima para practicar banana acuática es de 8 años.
Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres.
La actividad incluye seguro.

Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo 5 participantes y máximo 10 participantes.

Requerimientos:

La edad mínima para montar una banana acuática es de 8 años.
Los menores de 18 años necesitarán autorización de sus padres.
La actividad incluye seguro.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×