fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La banana acuática es el hinchable más tradicional y divertido que existe. Montar una banana acuática en Marbella es imprescindible e ideal para la diversión en grupo.

Marbella es un despliegue de coloridas playas a lo largo de veintisiete kilómetros de costa. Es la capital de la Costa del Sol occidental y un enclave en el que, tanto la ciudad como el mar, abundan en todo tipo de entretenimientos y comodidades.

Pasear por las calles medievales, disfrutar de la gastronomía, del glamour de la arquitectura y su aroma típicamente andaluz, se verá coronado con el toque de la diversión en grupo en un banana boat. Algo que sin duda, nunca olvidarás.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades náuticas y de aventura se encuentra en el Puerto Deportivo de Marbella. Allí contamos con una gran variedad de propuestas de salidas y excursiones ya sea por mar como a través de la sierra.

Nuestra flota de embarcaciones, hinchables y deportes náuticos es lo más amplio que vas a encontrar en la zona. Continuamente incorporamos los nuevos modelos en todos los rubros y mantenemos técnicamente en buen estado lo más tradicional.

Una vez que nos contactes, nos encontraremos en nuestro centro y te explicaremos cómo funciona la actividad. Para salir en la banana acuática en Marbella, podéis ser hasta ocho personas, la medida perfecta para la diversión colectiva.

Os daremos vuestros elementos de protección, casco, y chaleco salvavidas y saldremos hacia la costa muy cerca de nuestras instalaciones.

La salida tendrá una duración de quince minutos durante los cuales no podréis parar de reíros. Por más que intentéis no caer, nadie estará libre del chapuzón.

Si queréis más diversión, podéis también montar un donut sobre las olas, una dona gigante con capacidad para tres personas. Es algo de lo último en hinchables y otro de los más entretenidos. ¡Pruébalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo: 3 personas.

Máximo: 8 personas.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×