fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La diversión en banana boat en Alicante es infalible. De todos los hinchables y de todas las formas de disfrutar del mar en grupo, la banana es sin duda un clásico que no falla.

Nuestra banana acuática es muy amplia y tiene capacidad para diez personas. Al mismo tiempo, la lancha que tirará de ella, es una lancha de gran potencia que alcanza velocidades que te harán vibrar de emoción. Experimentarás la adrenalina de las curvas y las risas sin pausa ante los inevitables vuelcos. El chapuzón es previsible, por más esfuerzos que hagas, la banana boat de nuestro centro no te dará tregua.

Compartir una salida en banana boat en Alicante con tu familia o amigos, será una experiencia irrepetible que disfrutarás a más no poder. No se requiere experiencia ni edades límites, sólo ganas de pasarla bien.

Banana boat en Alicante, salidas desde Playa Mil Palmeras e Higuericas

Nuestras salidas en banana acuática las efectuamos desde la zona de Torre de la Horadada. Playa de Mil Palmeras y Playa Higuericas, son dos de los mejores lugares de la Costa Blanca para las actividades acuáticas. Además, nuestro equipo de monitores y navegantes tiene una amplia experiencia en este tipo de eventos. Contamos con personal calificado y que sabe cómo guiar cualquier salida de acuerdo a los intereses y edades de los grupos.

Una salida en banana boat es ideal para coronar cualquier tipo de celebración, cumpleaños o despedidas. Cuenta con nosotros para que pases una jornada inolvidable y súper divertida.

Si además de salir en banana quieres disfrutar de otro tipo de actividades acuáticas en grupo, te animamos a jugar un gymkana acuático. Una serie de juegos, hinchables, y retos a través de obstáculos que te sorprenderán. ¡No dejes de probarlos en nuestro equipado y original parque acuático! Te va a encantar.

Grupo de amigos divirtiéndose sobre una banana acuática en Mil Palmeras, Alicante
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Capacidad: 10 personas.

Recomendaciones:

Usar traje de baño o ropa que se pueda mojar.

Certificados:

Más de 40 años de experiencia en actividades náutico-deportivas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×