fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La banana acuática es la actividad tradicional que no debería faltarle a ningún verano. En este caso nuestro super banana boat en Barcelona y, sobre todo, conducido por los ases del volante en maniobras y curvas, harán que sea muy difícil no caer al agua. Será todo un reto, más que nada sobrevivir a las risas de quince intensos minutos de acción en el agua.

El banana boat o banana acuática es un hinchable que ya se ha ganado la postal playera del mundo entero. Las hay de diferentes tamaños, para grupos más grandes o más pequeños. Nosotros podemos llevar hasta ocho personas, el número ideal para divertirte en grupo sin que el tamaño de la banana interfiera con las vertiginosas maniobras del lanchero.

Alquilar el banana boat en Barcelona es una de las experiencias más divertidas y refrescantes. Una actividad ideal para la diversión en compañía, sobretodo para despedidas de soltero, planes con la familia o alguna fiesta de cumpleaños. Es una de las experiencias de verano más populares en cualquier parte del mundo.

Descripción de la actividad

Para esta actividad os llevaremos al mar y os arrastraremos con una lancha acuática a toda velocidad realizando un recorrido por la costa de Barcelona.

Previamente os habremos dado el equipo necesario, chalecos, y cascos de seguridad. También os brindaremos algunas pautas e indicaciones para gozar a pleno de la experiencia sin causarnos daño o lastimar a nuestros compañeros.

Durante el transcurso de la actividad los giros serán cada vez más bruscos y la velocidad aumentará haciendo prácticamente inevitable caerse en el agua. ¡A ver quién no se cae!

Si te gusta vivir experiencias al límite, la velocidad y la adrenalina en el agua, cuenta con nosotros para hacer cualquier tour en moto de agua ya sea sólo o con la compañía que tú elijas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

De 2 a 8 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.
Presentar DNI de todos los participantes.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Proveemos de todo el equipamiento necesario.
Somos el mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×