fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si cuentas con una licencia de navegación no dejes de recorrer la reserva natural de Cabo de Gata en una embarcación de primera. Te recomendamos nuestro Quicksilver 470. Una salida en barco Almería es la mejor manera de apreciar la extensa franja costera del parque natural.

Son más de doce mil hectáreas de naturaleza pura. Aves únicas en el mundo que anidan y sobrevuelan los acantilados entre Níjar y Carboneras, y colonias de peces increíbles que podrás apreciar a tan sólo un metro de profundidad.

La reserva de Cabo de Gata es la mayor del Mediterráneo, con la más grande colección de especies y con una visibilidad en sus aguas transparentes de más de veinte metros.

Debido a su origen volcánico, las calas y costas de la reserva Cabo de Gata son un laberinto de cuevas, grutas y paredes donde proliferan algos, estrellas, corales. ¡No olvides llevar tu equipo de snorkel! Seguramente querrás bajar a las profundidades para verlo todo de cerca. Si no cuentas con equipo, nosotros tenemos para ofrecerte.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Puerto Deportivo de Carboneras donde se encuentra nuestra flota. Allí te explicaremos algunos detalles acerca de la correcta conducción de tu Quicksilver 470. Para poder acceder a esta embarcación debes contar con licencia de navegación.

Puedes llevar a tu grupo familiar o amigos favoritos. La capacidad es de cinco personas. Te proveeremos de todo lo necesario para la navegación, luego ¡a la mar y a disfrutar!

Con su motor de 50 cv. la embarcación se prestará a acercarte a unos cuantos puntos interesantes y calas de la costa. Te daremos un mapa y algunas sugerencias de los mejores lugares que no debes perderte.

Si quieres alquilar un barco en Almería pero no posees una licencia de navegación, no te preocupes, también contamos con alquiler de embarcaciones sin titulación. No te quedes con las ganas de llevar el timón y descubrir los rincones más fabulosos de la reserva Cabo de Gata.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 5 personas.

Requerimientos:

Poseer licencia de navegación.

Certificados:

Compromiso " Calidad turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×