fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar un barco en Badajoz, si ya posees una licencia náutica, te permitirá navegar a través de nuestra extensa red de pantanos y por donde quieras.

Las áreas de embalses del río Guadiana, alcanzan perímetros de doscientos kilómetros. Nuestro personal es experto en la zona. Ellos te señalarán los lugares más adecuados según la actividad que desees desarrollar, ya sea pescar, o simplemente pasear y recorrer.

Contemplar este paisaje verde durante todo el año, es una experiencia magnífica. Además de bonito constituye un área muy interesante y rica desde el punto de vista de la pesca.

Navegar en nuestra región es posible durante todo el año ya que las temperaturas no son extremas.

Todas nuestras embarcaciones son cómodas y estables. Prestamos la mayor atención al mantenimiento de nuestros equipos. Todos los barcos están equipados con teléfono con cobertura en el agua, vivero, chalecos, botiquín, bocina, extintor y todo lo necesario de acuerdo a la normativa.

Descripción de la actividad

Una vez que nos encontremos en nuestras instalaciones ubicadas en Helechosa de los Montes dispondremos la embarcación adecuada para ti y tu grupo, dependiendo de la cantidad de personas y del objetivo de vuestra salida. Disponemos de embarcaciones con capacidad para tres o cuatro personas.

Una de nuestra unidades es la legendaria Tracker Pro 170 de 50cv. modelo Power Trim. Es un embarcación de larga eslora de más de cinco metros y que alcanza una velocidad asombrosa de más de sesenta kilómetros por hora. Los asientos son muy confortables y la estabilidad indiscutible. No por nada es una de las embarcaciones que más se vende en el mercado.

Otra de nuestras unidades que puedes disponer contando con titulación náutica es el Cabril Bass 380 de 40cv. modelo Power Trim, rápido y equipado con taburetes para pescar y dos plataformas muy espaciosas.

Cuando entres agua podrás elegir tu ruta a través del Pantano de Cijara y el de García Sola que son los primeros embalses del tío Guadiana. Luego, más adelante, se encuentran los embalses de Orellana, famoso por su bandera azul y más abajo aún, el gran embalse de Alqueva.

Si no posees licencia no te quedes con las ganas de alquiler un barco en Badajoz, contamos con alquiler sin titulación de unidades muy buenas, equipadas, y con prestaciones envidiables.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Helechosa de los Montes
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Día completo.

Min y Max personas:

Hasta 4 personas.

Requerimientos:

Contar con licencia de navegación.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia por los mejores caladeros de Extremadura.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×