fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Barcelona, está entra las ciudades más bellas, llenas de arte, e interesantes del mundo. Además, Barcelona es una ciudad con mar lo que le da un valor agregado a todo su natural encanto. Navegar en barco en Barcelona es una actividad que no debe faltar a tu paso por este lugar.

Esta vez te ofrecemos una excursión llena de contrastes. La calma de surcar el mar en nuestro excelente barco, fácil de maniobrar y con capacidad para seis pasajeros, combinando este paseo en el que podrás llevar el timón durante dos horas, con un vuelo en parasailing.

Pasarás de sentirte un pez sobre las olas a ser un pájaro en el cielo y sobre el mar. Podrán volar hasta cuatro personas al mismo tiempo y te elevarás hasta ciento cincuenta metros de altura. Tendrás panorámicas inigualables de la costa barcelonesa, las playas y el perfil de los edificios más importantes, como la Sagrada Familia, vistos desde una perspectiva única e inusual.

Descripción de la actividad

Para acceder al Thailand Pack todos los participantes deben ser mayores de 9 años. Antes de zarpar se os pedirán vuestros carnets o DNI y deberéis dejar una fianza de 500 euros que se os reintegrará a vuestro regreso. No se requiere ninguna licencia de navegación, así que si no la tienes, eso no será ningún impedimento.

Nuestros monitores expertos te explicarán cómo funciona el barco y durante dos horas, tú serás el capitán, pudiendo disfrutarlo a tu antojo y el de tus acompañantes tan sólo siguiendo las pautas que te daremos previamente.

Todo el equipo está incluido y también la gasolina.

Cada participante de la actividad, además de la navegar en barco en Barcelona, disfrutará de quince minutos de vuelo en parasailing.

Este pack combina perfectamente un buen momento relajante entre amigos o familia con la adrenalina de despegar de cubierta y volar, compartiendo el aire con albatros y gaviotas. Es una experiencia reconfortante que seguramente hará la delicia de tus vacaciones.

Si aún buscas más adrenalina, puedes optar por el Ibiza pack, combinando parasailing y moto de agua. Tenemos las motos de agua más raudas y de última generación que puedas imaginar. ¡Anímate y pruébalo todo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

2 horas en barco + 15 minutos en parasailing.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 6 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 9 años.
Presentar DNI.
Dejar 500 euros de fianza.

Recomendaciones:

Llevar bañador y toalla.

Certificados:

Todo el equipamiento incluido.
Gasolina incluida.
Mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×