fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

A un viaje por la costa no puede faltarle su jornada de navegación, nada como ver desde un barco en Gijón el horizonte marino y el panorama costero. Por eso esta vez, te invitamos a participar de un paseo en barco privado por toda nuestra bahía.

Nuestra unidad elegida par la navegación es una embarcación de cinco metros y medio de eslora con un motor de 90cv. Podrás compartir la salida con tu familia o tus mejores amigos, ya que, la capacidad del barco es de cinco pasajeros.

Date el lujo de ver la playa del sol Poniente y la playa de San Lorenzo mientras disfrutas del sol a bordo. Desde el mar, apreciarás también la emblemática muralla del Cerro de Sant Catalina, el enclave más antiguo de nuestra ciudad.

Las vistas que tendrás son tan bellas que seguramente querrás tener a mano tu cámara de fotos. Si llevas tu teléfono móvil para captar imágenes, no olvides su funda impermeable.

Descripción de la actividad

Nuestras salidas en barco en Gijón están previstas desde el Puerto deportivo. La embarcación, además de ser muy cómoda, está equipada con todos los elementos de seguridad. Durante la salida podrás aprender nociones de navegación de la mano de nuestros patrones calificados.

La duración de los paseos en barco es de alrededor de cuarenta y cinco minutos. Contemplaremos el paisaje desde distintos puntos de vista y además podréis tomar baños, bucear y pescar. Todos los elementos estarán disponibles según vuestros deseos e intenciones para esta salida.

Con nuestro barco podremos acceder a lugares imposibles de llegar por otros medios, rincones que sólo nuestros patrones conocen y donde podrás explorar la maravillosa biodiversidad submarina o bien, relajarte y descansar apreciando el paisaje.

Si además de navegar en barco deseas alquilar motos de agua o salir a remar en kayak o paddlesurf, cuenta con nosotros. Disponemos de una amplia flota de embarcaciones deportivas de todo tipo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

A partir de 45 minutos.

Min y Max personas:

Máximo: 5 personas.

Requerimientos:

Llegar con puntualidad.

Recomendaciones:

Llevar toalla y ropa que se pueda mojar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×