fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas disfrutar plenamente del mar, puedes alquilar un barco en Ibiza y dejarte llevar por nuestros patrones que conocen cada rincón de nuestras costas.

En nuestro centro contamos con varios modelos de embarcaciones a tu alcance. Esta vez te animamos a alquilar la lancha Monterrey 263 con capacidad para siete personas. En caso de ir con patrón, podréis formar un grupo de seis más el patrón.

Todas nuestras unidades cuentan con el equipamiento requerido homologado y se ajustan a todas las reglamentaciones de seguridad. Si deseas navegar por tu cuenta y sin patrón, también puedes hacerlo. Sólo requerimos que nos presentes tu licencia de navegación habilitante que debe ser PNB o superior y nos entregues una copia de la misma.

Al mismo tiempo, si vais a hacer un paseo con niños, os pedimos que, con anticipación, enviéis las tallas para tener los chalecos salvavidas adecuados a bordo.

Descripción de la actividad

Nuestra flota está apostada en el Puerto Marina Botafoch y en la Marina Ibiza. Allí nos reuniremos para embarcar en la lancha Monterrey 263 que es una embarcación de ocho metros de eslora con todas las comodidades y donde podréis pasar una jornada inolvidable con la familia o los amigos. A bordo encontrareis además una cortesía de nuestra parte, agua y bebidas frescas que disfrutéis mientras navegáis.

En el barco también encontraréis toallas y material de snorkel y podréis sumergiros para disfrutar de la rica y llamativa biodiversidad de nuestras aguas.

Los alquileres se efectúan por ocho horas. Nuestros patrones os trasladarás a los mejores lugares del archipiélago donde descubriréis pequeños paraísos secretos que no os imaginabais que existían sobre el planeta. Llegaréis a playas recónditas sorprendentes, tomaréis sol o sombra distendidos bajo el toldo bimini mientras escucháis vuestra música favorita a través del equipo de música de la unidad.

Si no posees titulación náutica no te quedes con las ganas de ver el mundo desde el mar y pasar un día inolvidable. Disponemos de la posibilidad de alquiler de varias embarcaciones con patrón, ellos te llevarán a los mejores lugares. ¡No lo dudes!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ibiza
Disponibilidad:

Desde abril a octubre.

Duración:

8 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 7 tripulantes.
Con patrón: 6 personas más el patrón.

Requerimientos:

Para alquiler sin patrón, contar con licencia de navegación, PNB o superior.

Recomendaciones:

Si vais con niños, avisar antes las tallas.

Certificados:

5 estrellas de valoraciones en Google.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×