fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a disfrutar al máximo tu estancia en el archipiélago balear, eso significa sin lugar a dudas, alquilando un barco en Mallorca y saliendo a navegar. Estamos en una isla y nada equiparable a ver el panorama desde el universo marino que la rodea.

Nuestras embarcaciones están equipadas con todo lo necesario para hacer de una jornada de mar una aventura inolvidable con todas las actividades y el confort al alcance.

Te proponemos un barco ligero y rápido de casi seis metros de eslora, que alcanza una velocidad de cerca de cincuenta nudos. Se trata del Rib Tarbon 590, una embarcación con motor fueraborda Suzuki de 115cv.

Una de las mayores ventajas de este Rib Tarbon es su amplitud. Cuenta con una holgada capacidad para ocho personas por lo que podrás invitar y compartir el placer de navegar con tu familia, tus amigos, tus seres queridos.

Los alquileres se efectúan durante medio día. Deberás presentar tu carnet náutico y luego el timón y el rumbo quedarán en tus manos.

Descripción de la actividad

Las salidas de nuestra flota se efectúan tanto desde Port Sóller como de Cala Nova. Acordaremos el punto de encuentro y allí te entregaremos la embarcación con todo lo necesario.

Contarás con chalecos salvavidas homologados para todos los tripulantes de las tallas adecuadas. Además, si lo solicitáis con anticipación, dispondréis de equipos de snorkel para sumergiros a explorar la rica biodiversidad de nuestras cristalinas aguas.

El Rib Tarbon 590 es una unidad inflable a la que se incorpora una escalera cómoda y segura para que bajéis al agua sin problemas. También dispone de un toldo plegable que podréis extender con facilidad si preferís descansar a la sombra.

Si no cuentas con licencia náutica no te preocupes porque en nuestro centro disponemos también de la posibilidad de alquilar embarcaciones sin titulación en las que, de igual manera, podrás elegir el rumbo con total libertad. Así es que, sea como sea, no te quedes con las ganas de ser capitán por un día y manejar el timón de un barco en Mallorca por ti mismo. ¡Disfrútalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port de Sóller
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Medio día.

Min y Max personas:

Máximo: 8 personas.

Requerimientos:

Contar con licencia de navegación.

Certificados:

Seguros incluidos.
Travelers'choice TripAdvisor 2020.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×