fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para conocer el lado salvaje de Badajoz, nada mejor que navegar por el interior natural de sus pantanos y ríos. Visitar los rincones más alejados y bonitos de Extremadura que, al mismo tiempo, son los sitios más interesantes para pescar y dirigir el rumbo alquilando un barco sin licencia en Badajoz.

Nuestro personal es experto en pesca. Con más de quince años recorriendo la zona. Ellos te señalarán cómo llegar a lugares que ni imaginas y te sugerirán los mejores puntos para un buen pique.

Te adentrarás en espejos de agua que superan los doscientos kilómetros de perímetro, con islas perdidas en su interior y desfiladeros que discurren hacia el corazón de las montañas.

Navegar en nuestros pantanos es una práctica pasible de desarrollarse todo el año. La temperatura es agradable y el paisaje no pierde su verdor ni si quiera en los inviernos más crudos.

Siempre es un placer contemplar un paisaje que fluye y se desarrolla alrededor de los cauces de agua. Mucho mejor si puedes vivirlo desde dentro. Las vistas de trescientos sesenta grados que obtendrás, no las olvidarás jamás.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones están ubicadas en Helechosa de los Montes. Allí escogeremos la embarcación adecuada para ti y tu grupo y la actividad que queráis realizar ya sea pesca o paseo.

Todas nuestras embarcaciones son cómodas, estables y seguras. Disponemos de lanchas fabricadas en fibra como la Cabril bass 380 con un motor de 15cv. con tres quillas y arranque eléctrico. Tiene capacidad para cuatro personas y puede cargar hasta cuatrocientos cincuenta kilos. Está equipada con taburetes de pesca y cañeros.

Otras de nuestras embarcaciones son las Bass Hunter 395, de 15cv. con capacidad para tres pasajeros. La Power Trim cuenta con un equipamiento ideal para tres personas. Posee un motor Mercurio de arranque eléctrico, volante y dos amplias plataformas con taburetes de pesca.

Por su parte el modelo Bass Minnkota Power Drive es la más veloz de todas. Alcanza los cuarenta kilómetros por hora, lo que nos permitirá estar más tiempo con nuestros señuelos en el agua. Desde el punto de vista profesional, esta lancha se ubica en el rango más alto posible en cuanto a alquiler de barco sin licencia en Badajoz. El equipamiento que posee es sorprendente.

Durante la salida te podrás desplazar a través del Pantano de Cijara y el de García Sola. Estos constituyen los dos primeros embalses del río Guadiana. Más adelante se ubican el Pantano de Orellana, famoso por su bandera azul y, mucho más abajo, el gran embalse de Alqueva.

Si ya posees licencia náutica, podrás alquilar barcos con titulación de mayor envergadura. ¡Pruébalos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Helechosa de los Montes
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Día completo.

Min y Max personas:

Hasta 4 personas.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia por los mejores caladeros de Extremadura.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×