fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nada mejor que navegar con total libertad a bordo de un barco sin licencia en Mallorca para recorrer y disfrutar de las bellezas del Mediterráneo sin límites.

En nuestra embarcación Rib Tarpon 470 Luxe, el modelo habla por sí mismo. Vivirás una jornada de lujo. A bordo de una unidad que cuenta con todo el confort y que podrás compartir con tus amigos o grupo familiar ya que su capacidades para ocho tripulantes.

Este barco cuenta con todo lo indispensable y más. Si lo deseas también podemos dejar equipos de snorkel para que podáis explorar los magníficos fondos submarinos de nuestras aguas.

El barco Rib Tarpon es inflable y cuenta con una cómoda escalera para bajar a tomar baños sin dificultades. Tiene un motor fuera de borda de 15cv. con una potencia garantizada y suficiente para un largo desplazamiento. Te lo entregaremos con el tanque lleno de combustible que luego deberás repostar ya que no está incluido en el alquiler.

Además el solarium es muy amplio como para distenderse con gusto y pasarla de lo mejor. Y si prefieres la sombra no tienes más que extender el toldo plegable.

Descripción de la actividad

Parte de nuestra flota como es el caso de este barco se encuentra apostada en el Port de Sóller. Allí nos reuniremos para ponerte al tanto de cómo se debe maniobrar correctamente este barco sin licencia en Mallorca y entregarte todos los elementos necesarios. Te daremos los chalecos salvavidas homologados para todos los tripulantes y te sugeriremos algunos puntos por los que sería interesante pasar ya sea por las vistas o por constituir sitios de especial relevancia para ver la rica biodiversidad submarina o tomar un baño.

Los alquileres de nuestras embarcaciones se realizan por día lo que te deja tiempo de explorar la zona y hacer varios recorridos.

Si dispones de licencia de navegación y prefieres hacerte a la mar con una unidad de mayor envergadura, no te preocupes, también contamos con barcos más grandes y más potentes. Por ejemplo puedes alquilar un Tarpon 590 LX, una excelente opción para una aventura inolvidable. ¡Disfrútalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port de Sóller
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Todo el día.

Min y Max personas:

Máximo: 8 personas.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Certificados:

Seguros incluidos.
Travelers'choice TripAdvisor 2020.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×