fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor forma de recorrer la Costa Blanca es mediante el alquiler de un barco sin licencia en Santa Pola. Sin necesidad de ninguna titulación náutica, podrás elegir tú mismo el rumbo y rodear la innumerable cantidad de calas y playas paradisíacas que se esconden entre nuestros acantilados.

Santa Pola es un lugar privilegiado por la belleza del mar y una flora y fauna enriquecida por la presencia cercana de salinas naturales. Esto hace que se conjugue el paisaje y el hábitat marino, con sus especies típicas a todos los mares, con aves como cigüeñas y flamencos.

En uno de nuestros barcos, de amplia capacidad, podrás navegar con tu familia o tu grupo de amigos y tú ser el capitán de la tripulación.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto Deportivo de Santa Pola, donde se encuentra nuestro centro y nuestra flota de embarcaciones.

Allí te pondremos a bordo de la embarcación adecuada con todos los elementos de seguridad y confort. Te daremos una pequeña formación del manejo del barco e indicaciones y sugeriremos algunos itinerarios y zonas de interés.

Los barcos están totalmente equipados con equipos homologados obligatorios, chalecos, bengalas, y toldo solárium. Además para que bajes cómodamente al agua, cuentan con escalera de baño accesible y segura.

Durante el paseo podrás bañarte cuantas veces quieras, tomar el sol, beber algo fresco a bordo y pasar un buen rato rodeado de los tuyos sin agobios. ¡Así de simple! No necesitas titulación, ni carnet ni preparación previa. Una experiencia única que no debe faltar en tus vacaciones.

Si bien puedes elegir el rumbo que desees durante el tiempo que dure tu alquiler de barco sin licencia en Santa Pola, uno de los destinos que te proponemos es visitar la bonita Isla de Tabarca.

Navegar hasta la isla desde Santa Pola es sencillo y asequible ya que se trata del puerto más cercano. Una vez en la isla podrás bucear en sus aguas cristalinas con el equipo de snorkel que tenemos para ti. El fondo submarino de la isla constituye una reserva marina protegida de la pesca.

Si deseas también puedes hacer emocionantes salidas en moto de agua con las que vivirás la descarga de adrenalina más emocionante.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Pola
Disponibilidad:

2do y 3er trimestre (verano).

Duración:

Desde 2 hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Desde 1 hasta 6 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.
Dejar una fianza.

Recomendaciones:

Puedes llevar comida y bebida en el barco.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×