fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La reserva natural de Cabo de Gata está ubicado en Andalucía, en la provincia de Almería entre Níjar y Carboneras. Constituye la reserva más grande del Mediterráneo y posee una incalculable riqueza biológica y geológica tanto en el continente como en las profundidades submarinas. Tener la posibilidad de navegar en un barco sin titulación en Cabo de Gata y apreciar las bellezas naturales de la región desde el agua, es algo que nunca olvidarás. Una experiencia que ni siquiera eres capaz de imaginarte.

El lugar es difícil de describir en palabras por su enorme extensión de más de doce mil hectáreas en la franja costera y porque aún alberga misterios por descubrir. Misterios que te están esperando a ti para revelarse.

Esta vez, tú mismo podrás navegar a bordo de un Tercennium 400, una de las embarcaciones predilectas de nuestra flota y que no requiere licencia de navegación. ¡Aprovecha y hazte a la mar!

Si prefieres darte el luja de navegar en un yate privado, cuenta con nosotros para llevarte a las calas predilectas y hasta la Isleta del Moro, en el suntuoso Shirem 900.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto deportivo de Carboneras donde se encuentra amarrada nuestra flota. Allí te entregaremos todos los elementos necesarios para la navegación.

Navegarás en un Tercennium 400, una embarcación apta para cinco personas. Si vas a compartir el paseo con tu grupo familiar, y hay niños, te daremos para cada uno, el chaleco salvavidas de la talla adecuada.

Por otro lado, es conveniente que os llevéis un equipo de snorkel. Si no tienes, no te preocupes, nosotros contamos con él. La belleza y transparencia de las aguas que poseen una visibilidad de hasta veinte metros de profundidad, te tentarán a darte un chapuzón y explorar las profundidades. La biodiversidad te sorprenderá. También te sentirás entusiasmado a bucear entre los recovecos de los acantilados que conforman grutas, calas y paredes donde se afincan especies de algas y corales nunca vistos.

El Tercennium 400 viene Equipado con un motor fueraborda Yamaha de 15 cv. Antes de zarpar, te daremos unas sencillas indicaciones para la buena conducción de la unidad. También te proveeremos de un mapa y sugeriremos sobre él, al menos quince lugares a los que puedes acercarte entre los que están las calas de Agua Amarga, Las Negras y, por supuesto, Carboneras. ¡No te vas a arrepentir!

Mientras navegáis, podéis tomar el sol o bien descasar a la sombra del toldo bimini. Los asientos del barco son de piel auténtica y muy confortables. Además contaréis con una nevera en la que podréis llevar bebidas frescas. Todo pensado para que nade falte a tu excursión.

Si deseas alquilar un barco sin titulación en Cabo de Gata o prefieres navegar con patrón en una embarcación de mayor capacidad, te ofrecemos que veas nuestro Zodiac Medline para nueve personas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 5 personas.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×