fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las experiencias que más disfrutarás de tu paso por el archipiélago canario es alquilar un barco sin titulación en La Gomera.

La Gomera es una de las tres islas más pequeñas de Canarias, pertenece a la jurisdicción provincial de Tenerife y es un paraíso tanto en su zona insular como en los mares que la rodean.

En su corazón volcánico, La Gomera es refugio del parque nacional de Garajonay, una joya natural de vegetación subtropical que es considerado una reliquia viviente. Pero además, la erosión volcánica característica de todo el archipiélago junto a la acción constante del mar ha dotado a La Gomera de unos acantilados que son un espectáculo para los ojos.

Esta costa, constituida por enormes e increíbles barrancos de columnas basálticas debe ser apreciada desde el mar. Si alquilas un barco sin titulación en La Gomera podrás rodear el contorno de la isla o parte de él. Las vistas que obtendrás te dejarán sin palabras. Será una experiencia imborrable para ti y quienes te acompañen a bordo.

Nuestras embarcaciones tienen capacidad para cuatro personas, son muy cómodas, y cuentan con todos los elementos de seguridad requeridos para la navegación.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto Playa de Santiago. Allí te entregaremos la unidad que abordarás y que ya estará equipada con los chalecos salvavidas homologados adecuados a las tallas de los tripulantes.

Te explicaremos algunas cuestiones atinentes al manejo correcto de la embarcación y acordaremos el tiempo de alquiler. Este puede ser desde tres horas hasta ocho horas.

Tendrás a tu disposición un barco equipado con todo lo que que desees. Si quieres llevar equipos de snorkel, puedes avisarnos con anticipación y también lo tendrás disponible para sumergiros y explorar la rica biodiversidad del archipiélago canario.

Para que la pases fenomenal te sugerimos llevar algo de comida y agua para beber durante la jornada, y luego, ¡a disfrutar del mar y las maravillosas vistas!

Chica lleva un barco sin licencia en Gomera
Chica conduciendo un barco sin licencia en La Gomera
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
La Gomera
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 3 a 8 horas.

Min y Max personas:

Hasta 4 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.

Recomendaciones:

Llevar agua y algo de comida.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×