fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El barranquismo o descenso de barrancos es una de las actividades de aventuras más entretenida y que más variedad ofrece. Haciendo una expedición de barranquismo acuático en Murcia disfrutarás de la emoción de largos rápeles que bajan precipitadamente sobre el río como así también de los rápidos y cascadas, sin perderte un refrescante baño.

Nuestra actividad de barranquismo acuático en Murcia exige saber nadar y ser mayor de doce años. Es una actividad ideal para divertirse en familia y no requiere experiencia previa. Con el acompañamiento de nuestros monitores, progresarás paso a paso y con total seguridad.

Barranquismo acuático en Murcia: barranco de La Higuera a través de sus ríos

Cerca de la ciudad de Torrevieja y desde el poblado de Cieza, una pequeña villa murciana, accederemos a este barranco a través de una senda y un primer rápel de tres metros para adentrarnos en el barranco.

Os proveeremos de todo el equipamiento de seguridad, casco, arnés con anclaje, neopreno, descensor, mosquetón, cuerdas y os explicaremos cómo utilizar todo el material y la instalación.

Durante el recorrido progresaremos por paredes verticales, sifones y toboganes naturales del curso fluvial que erosiona la roca y descubrirás las formas increíbles que la presión constante del agua esculpe en las piedras.

Durante veinte metros avanzaremos sobre el lecho del río y gracias a un rápel asistido llegaremos a una cueva. La vía de escape de este barranco acuático, la haremos a través de una instalación de vía ferrata.

Si te animas, al final del recorrido, propondremos un rápel emocionante de treinta metros tras el cual deberás nadar por los rápidos.

La actividad conlleva más de tres horas de acción intensa y emoción. Para que te lleves un recuerdo gráfico de toda esta aventura, podemos editar un video con los mejores momentos de la jornada.

Si deseas más adrenalina en la roca, anímate a surcar las mejores vías ferratas de Valencia y Alicante. ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cieza
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Requerimientos:

Saber nadar.
Ser mayor de 12 años.
No apto para embarazadas.
Tener una condición física normal.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y bañador.
Zapatillas de trekking o deporte que se puedan mojar.
Calzado y ropa de recambio.
Mochila con agua y algo para picar.
Toalla, crema solar y gorra.
Si llevas el cabello largo, usarlo recogido.
Si usas gafas, atarlas con un cordoncillo.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×