fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta es tu oportunidad de darle el toque de aventura a tu paso por la Costa Blanca. No muy lejos de la New York de Europa se esconde un paisaje salvaje cuya mejor manera de descubrir es haciendo una excursión de barranquismo en Benidorm. Se trata de una salida de barranquismo acuático, siguiendo el curso de las aguas que erosionan el barranco La Mela en la población de Abdet.

Para participar de esta actividad de barranquismo en Benidorm debes ser mayor de 16 años y saber nadar. También solicitamos que consideres estar en una forma física normal, si bien el barranquismo no requiere experiencia previa y de la mano de nuestros monitores y con excelentes instalaciones puedes progresar exitosamente. Este barranco es de nivel medio, si deseas hacer algo más sencillo, para iniciarte en la actividad, te sugerimos probar algunas de las mejores vías ferratas de la comunidad valenciana.

Barranquismo en Benidorm, descenso por el río Guadalest y el barranco de La Mela

Para realizar la actividad te proveeremos del equipo necesario y los elementos de seguridad, cuerdas, mosquetones, descensor, arneses con anclaje, traje de neopreno, y cascos.

La progresión a través del barranco la llevaremos a cabo con la guía de monitores que conocen el lugar mejor que a la palma de sus manos. Ellos te irán indicando paso a paso los lugares precisos para descender con confianza sin perder la emoción de la aventura.

Superaremos paredes verticales, pasaremos sifones y bajaremos a varias pozas consecutivas en las que será un gran placer caer deslizándonos por toboganes naturales o descolgándonos por las cuerdas.

La actividad, desde su inicio en el que accedemos a los primeros rápeles por un sendero, tiene una duración de tres horas. Durante la misma haremos algunas pausas para que puedas registrar fotos de las fantásticas cascadas y el entorno en su estado más salvaje y natural.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Benidorm
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Saber nadar.
No apto para embarazadas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y bañador.
Zapatillas de trekking o deporte que se puedan mojar.
Calzado de recambio.
Mochila con agua y comida.
Toalla, crema solar y gorra.
Si tienes el cabello largo, llevarlo recogido.
Si llevas gafas, sujetarlas con una cinta.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×