fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La experiencia de bucear es equiparable a descubrir un universo completamente diferente con un ritmo de vida lejos de los ruidos urbanos. Si deseas explorar este maravilloso mundo bajo las aguas, no puedes dejar de tomar tu bautismo de buceo en Granada.

El bautismo de buceo es el primer paso para acercarte a esta actividad fascinante. Seguramente después querrás seguir haciendo inmersiones y aprendiendo más acerca de la riqueza infinita de los fondos submarinos.

Desde nuestro centro en Calahonda, ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas tomar tu bautismo de buceo en Granada. Ofrecemos experiencias para niños, bautismos en familia y también disponemos de todos los elementos y personal altamente capacitado, para bautismos de buceo adaptado.

Nadie puede quedarse fuera de la posibilidad de bucear. Los niños pueden hacerlo desde los ocho años, inclusive, si deseas hacer el bautismo en tu domicilio, en caso de tener una piscina, podemos trasladarnos y hacerlo allí.

Descripción de la actividad

Para efectuar la actividad de bautismo de buceo, elegiremos el lugar adecuado según la edad y necesidades de los participantes. Antes de hacer la inmersión que es el momento más esperado, nuestros profesores, todos titulados PADI, explicarán cada uno de los elementos que se utilizan para bucear.

Os daremos vuestro traje de neopreno, escarpines, máscara, aletas, lastre, chaleco compensador de flotabilidad donde se sujeta la botella de buceo y el regulador para respirar.

Os explicaremos cómo funciona todo y también algunas señales claves del idioma para comunicarnos bajo el agua.

El bautismo de buceo es ideal para ganar confianza en el contacto con el mar y el agua en general. Al mismo tiempo nos dejaremos conquistar por una sensación totalmente nueva y atrapante.

En esta primera experiencia aprenderás ejercicios básicos y algunas reglas de seguridad y, sobre todo, vivirás una experiencia que cambiará tu vida para siempre.

En nuestro centro de buceo en Granada, somos especialistas en sesiones de buceo adaptado. No importa cuáles sean tus dificultades, todos podemos bucear, y nosotros lo haremos posible.

El buceo adaptado permite que personas que se consideran ya muy mayores para bucear o que padecen alguna dificultad física o deficiencia, también puedan hacer inmersiones y descubrir el mundo submarino.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Calahonda
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Bautismo en piscina: mayor de 8 años.
Bautismo en mar: mayor de 10 años.

Certificados:

Instructores titulados PADI.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×