fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Sumergirse y poder nadar debajo del agua, en el entorno submarino es una actividad que te transporta a un mundo completamente diferente al que estás acostumbrado. Algo completamente nuevo que tú también puedes descubrir tomando un bautismo de buceo en Barcelona.

Las primeras sensaciones de descubrimiento al lograr permanecer debajo del agua gracias a la oxigenación provista por el tubo de buceo son emocionantes. La sensación de ingravidez que se siente bajo el agua es como volar pero por un medio más denso lleno de vida marina. Bucear es lo más parecido a flotar en el espacio ya que gracias al chaleco de buceo no te hundes.

En el reino submarino no escucharás ruidos ni sentirás olores desagradables. Bajo el agua experimentarás una paz y relajación como en pocos sitios has encontrado. A pocos pasos de tu ciudad o lugar de veraneo, desde el Port Olimpic y acompañado en esta primera incursión submarina por un experto profesional que te transmitirá seguridad y confianza.

Para efectuar el bautismo de buceo en Barcelona sólo tienes que tener más de 10 años de edad y saber desplazarte a flote en el agua. No necesitas ser un nadador profesional.

Descripción de la actividad

Desde el Port Olimpic a pocos paso de nuestro centro nos dirigimos al mar donde el instructor de enseñará los materiales necesarios para el buceo: máscara, tubo, chaleco, traje de baño, aletas y botella de oxígeno. Al mismo tiempo te explicará para qué sirve cada cosa y cómo funciona. El instructor te indicará cómo colocarte el equipo y los pasos a seguir hasta sumergirse en el agua.

Te llevará por rincones mágicos de la playa y podrás contemplar la vida marina que se esconde bajo el agua del mar Mediterráneo. Disfrutarás del paisaje costero y descubrirás las nuevas y mágicas sensaciones bajo el mar. El silencio y el ritmo cadencioso de la vida oculta de las profundidades. ¡Un momento inolvidable!

Después de este bautismo sabrás perfectamente cómo se utiliza todo el equipo de buceo, movimientos básicos, señales que reemplazan a las palabras, trucos, consejos. Asimismo habrás aprendido a controlar la respiración debajo del agua y conocerás todo lo necesario para explorar y acercarte más al mundo submarino.

Si te ha ganado el entusiasmo y apostamos a que sí, ya estarás deseando comenzar el curso inicial de buceo Open Water Diver.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Olimpic
Disponibilidad:

Todos los días.

Duración:

Entre 1 hora y media y dos horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 10 años.
Saber nadar aunque sea sin estilo.

Certificados:

Centro oficial de la marca de equipos de buceo Mares.
Único centro de submarinismo en la ciudad con una trayectoria constante ofreciendo actividades de buceo íntegramente en Barcelona.
Somos 5 Star PADI Dive Center y Mares Dive Center.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×