fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Déjanos acompañarte en tu bautismo de buceo en Guipúzcoa! ¿Te sientes atraído por el mundo submarino y te gustaría tener una bonita experiencia subacuática? El bautismo de buceo, también llamado bautizo de buceo, es la experiencia que necesitas para iniciarte en el apasionante mundo del buceo y comenzar a descubrir los secretos del fondo marino.

Descripción de la actividad

Para hacer tu primer bautismo de buceo en Guipúzcoa nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad. El puerto de Hondarribia es uno de los puertos de bajura más importantes de la costa vasca. El bautizo se realiza en una cala cercana al puerto deportivo conocida como la playa de los Frailes. La profundidad es de unos ocho metros y no da la sensación de estar en un vacío absoluto, lo que convierte esta cala en el lugar idóneo para hacer este tipo de inmersiones.

Antes de reservar esta actividad es importante que cumplas todos los requisitos necesarios para poder sumergirte en el agua con bombona sin mostrar ningún tipo de problema. Una persona con problemas cardiacos, infecciones auditivas o algún tipo de dolencia respiratoria no podría realizar esta actividad.

Durante casi tres horas, desde que llegas al centro de buceo hasta que sales de las duchas, aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda. Recibirás una fácil y rápida introducción de todo lo que se necesita saber para explorar los fondos marinos.

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear, siempre bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Nuestros instructores te enseñarán los ejercicios básicos y reglas de seguridad y estarán muy pendientes de que disfrutes de cada momento de esta actividad.

Sentirás la nueva sensación de respirar bajo el agua y sentirte ingrávido. Si te interesa experimentar el buceo con escafandra autónoma pero aún no estás dispuesto a realizar un curso de buceo, el bautismo te proporcionará una experiencia inolvidable.

¡Disfruta de tu primera experiencia de buceo con nosotros!

Bautizo de buceo en San Sebastián
Bucear en España
Buceo en España
Bautismo de buceo Guipúzcoa
bucear en España
Submarinismo en Guipúzcoa
Experiencias de buceo en el País Vasco
Buceo en la costa vasca
Bautismo de buceo en Hondarribia
Buceo en Hondarribia
Bucear en España
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Formamos grupos de entre 2 y 6 personas.

Requerimientos:

La edad mínima para realizar el bautismo de buceo es de 10 años.
La actividad incluye un seguro de buceo -incluido en el precio-, que formalizaremos cuando llegues a nuestras instalaciones.

Recomendaciones:

Llevar bañador, toalla y chanclas. Lo demás lo ponemos nosotros.

Certificados:

Certificado PADI: Centro PADI 5 estrellas.
Cerfitidaco SAT SCUBAPRO: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo Scubapro.
Cerfitidaco SAT MARES: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo MARES.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×