fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El kitesurf es una modalidad de deporte acuático muy atractivo. Combina el uso de una tabla del tipo de las tablas de snowboard con el manejo de una vela. Hacer kitesurf en Coruña o Pontevedra es una oportunidad ideal debido a la calidad de nuestras aguas y al paisaje sublime de nuestras costas.

Este deporte es apto para todo el mundo, no se requiere experiencia previa para iniciarse en el kitesurf si bien aquellas personas que ya han practicado skate, surf, o algún deporte de vela, tendrán algunas ventajas. Nada que no pueda conseguirse con un poco de tiempo y práctica.

En nuestro centro organizamos cursos para todos los niveles, desde la iniciación hasta super avanzados, incluso disponemos de una modalidad de apoyo a los debutantes justamente para indicarles cómo seguir progresando luego de lograr con éxito los primeros pasos. Al mismo damos cursos de perfeccionamiento progresivo.

Mientras estés tomando tus clases o tu bautismo, puedes dejar tus pertenencias en nuestras instalaciones con total confianza. Allí podrás cambiarte de ropa, utilizar los vestuarios y ducharte después de hacer kitesurf. Son instalaciones muy cómodas donde también te pueden esperar tus amigos mientras tú haces tu curso o entrenamiento de kitesurf.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro que está ubicado a los pies de la Playa de Santa Cristina. Contamos con el privilegio de contar en Galicia con cientos de kilómetros de playas lo que favorece muchísimo la práctica del kitesurf en Coruña y sus alrededores ya que, cada día, podemos elegir un lugar apto según las condiciones del viento y la marea.

Antes de comenzar te daremos todos los elementos que necesitas: el neopreno, arnés, chaleco, casco, cometa, barra y tabla.

La actividad de bautismo de surf consiste en un primer descubrimiento de esta apasionante disciplina. Aprenderás acerca de cómo mantener la seguridad en el agua. Identificar qué zonas son propicias para el kite y qué momento es el adecuado.

También aprenderás a montar y desmontar el equipo y a utilizarlo correctamente. Luego harás despegues y aterrizajes asistido por el monitor.

Para finalizar el bautismo entenderás cómo funciona la cometa y cuáles son sus zonas de potencia y lograrás hacerla volar también con ayuda del monitor en los primeros intentos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

2 participantes por bautismo.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×