fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Es tu primera experiencia a bordo de un velero? Un bautismo de vela en San Sebastián será una experiencia perfecta para tomar contacto con el mar e iniciarte en la navegación a vela.

Para participar de esta actividad no necesitas destrezas especiales ni conocimientos previos. Nuestro primer objetivo será observar y reconocer de dónde sopla el viento, con este dato ya empezaremos a trimar las velas con total seguridad.

Verás cómo se desplegan las velas combinándose con la dirección y la intensidad del viento y sobre todo gozarás plenamente del aire libre en medio del mar, y del ritmo relajante de la navegación a vela.

Durante tu bautismo de vela en San Sebastián podrás aprovechar para aprender a realizar diferentes nudos utilizados en náutica que practicaremos en momentos claves tales como al izar las velas o hacer las maniobras de atraque.

Si este placentero entrenamiento inicial despierta el navegante que hay en ti, puedes ir pensando en obtener tu primera licencia de navegación haciendo un curso de vela.

Mientras transcurra esta actividad de bautismo de vela te convertirás en el patrón del barco. Tú marcarás el rumbo del timón y podrás manejarlo a tu antojo, siguiendo algunos consejos e indicaciones de nuestro patrón profesional. Podrás guiar la embarcación disfrutando del magnífico aire marino y de las maravillosas vistas, tanto tiempo como desees.

Descripción de la actividad

Para realizar esta actividad nos acercaremos al puerto de San Sebastián o, en su defecto, al puerto de Hondarribiapuerto de Hondarribia.

El bautismo de vela en San Sebastián sólo está disponible entre los meses de noviembre a marzo, de lunes a jueves. El horario de la actividad es de 10:30 hasta las 13:30. Una oferta muy económica, especialmente pensada para un mínimo de dos participantes.

Una vez embarcados en puerto, pondremos rumbo norte donde con un poco de suerte podremos avistar delfines, para más tarde fondear en una bonita cala o en la Bahía de la Concha. Un pequeño descanso en el que podrás comer, reponer fuerzas y si el cuerpo te lo pide,… ¡bañarte! En una de las bahías más bonitas del mundo.

Durante la ruta visitaremos diferentes puertos pesqueros de la costa vasca, donde compartiremos contigo algunas curiosidades de la costa vasca y sus tradiciones. El desembarco coincidirá con el punto de partida. ¿Zarpamos?¿Te embarcas con nosotros?

Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo-de-vela
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Bautismo de vela en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Desde noviembre hasta marzo, de lunes a jueves entre las 10:30 y 13:30.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Máximo 11 pasajeros.
Recomendado: 9 pasajeros.

Certificados:

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”.
Apto para viajar con niños

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×