fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si te pica el gusanillo de la navegación pero no tienes experiencia ninguna, te recomendamos un Bautismo de Vela en San Sebastián para iniciarte en mundo de la navegación. No necesitas tener conocimientos o experiencia previa.Tan solo las ganas de aprender y disfrutar de la aventura.

Durante la travesía, podrás ver cómo se desplegándonoslos las velas al ritmo que va cambiando el viento. Pero sobre todo disfrutarás del aire libre, de la brisa en tu rostro junto al sonido del mar y el vaivén de las olas. Además, aprenderás a realizar diferentes nudos que practicaremos en los momentos clave como al izar las velas o al hacer maniobras de atraque.

Mientras dure la jornada en el mar, serás el patrón del barco. Marcarás el rumbo del timón y podrás manejarlo con algunas indicaciones. ¡Te divertirás como nunca capitán!

Aprende los Conocimientos Básicos para Navegar con el Bautismo de Vela en San Sebastián

Para llevar a cabo el bautismo de Vela en San Sebastián, embarcaremos en el puerto de la propia ciudad, o si lo prefieres, en puerto de Hondarribia.

Una vez hayamos embarcado, pondremos rumbo al norte donde con un poco de suerte, podremos ver delfines. Más tarde, pararemos en una bonita cala o si lo prefieres, en la preciosa Bahía de La Concha. Un pequeño descanso en el que podrás comer, reponer fuerzas y si el cuerpo te lo pide… ¡darte un chapuzón en una de las bahía más bonitas del mundo!

Durante la ruta, visitaremos diferentes puertos pesqueros de la costa vasca, compartiremos contigo algunas curiosidades de la costa y sus tradiciones. Una manera perfecta de terminar un día espectacular en un paisaje de ensueño.

Hay que tener en cuenta que esta actividad no se encuentra disponible todo el año. Estará disponible entre los meses de noviembre a marzo, de lunes a jueves y de 10.30 hasta las 13.30 y siempre con un mínimo de dos participantes.

Por último, si este bautismo de vela despierta en ti al navegante que llevas dentro y te gustaría aprender mucho más, no te pierdas el Curso de Vela que tenemos preparado para ti.

¡Te esperamos a bordo!

Bautismo de Vela en San Sebastián: Iníciate en la Navegación
Grupo de personas en un velero en San Sebastián
Bautismo de Vela en San Sebastián: Iníciate en la Navegación
Bautismo-de-vela
Bautismo de Vela en San Sebastián: Iníciate en la Navegación
Velero navegando en la bahía de San Sebastián al atardecer
Pareja navegando en una embarcación en Guipúzcoa
Mujer utilizando el timón de un velero en San Sebastián
Familia en un velero junto al puerto en Donostia
Bautismo de Vela en San Sebastián: Iníciate en la Navegación
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Desde noviembre hasta marzo, de lunes a jueves entre las 10:30 y 13:30.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Máximo 11 pasajeros.
Recomendado: 9 pasajeros.

Certificados:

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”.
Apto para viajar con niños

Precio:

66€/pers.

Valoraciones
  1. Julian Zurita<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Nos recomendaron esta actividad y la verdad es que estamos muy agradecidos! Aprendimos lo básico de navegación pero lo más importante es que pasamos un rato super agradable.

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×