fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La ciudad de Benidorm es sin duda alguna la parte más famosa de la Costa Blanca en Valencia. Recorrer Benidorm en segway, ciudad que ha sido comparada con Nueva York por su cantidad de rascacielos, es la manera más rápida y cómoda de verlo todo sin cansarte y de la forma más divertida.

Con un segway podrás visitar la ciudad por las mismas aceras que los peatones pero no tendrás que caminar. El segway te llevará.

Te trasladarás con total seguridad ya que, aunque Benidorm es la urbe con más turistas de España y con más edificios por metro cuadrado de Europa, ha recibido el galardón de de Destino Turístico Inteligente por su modelo vertical y su accesibilidad.

Además de ver la imponente Benidorm en segway, alternarás las calles comerciales y turísticas con los paseos costeros, adornados de palmeras y bares donde no podrás resistir a la tentación de unas tradicionales tapas.

Las salidas en segway puedes concretarlas de dos maneras. Una alquilando una máquina y saliendo por tu cuenta o bien, siguiendo una de nuestras excursiones guiadas. Nuestros monitores te llevarán a lugares que ni imaginabas que se escondían tras las enormes torres de esta ciudad.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de actividades ubicado a pasos de las playas del Levante. Allí escogerás tu vehículo. Además de segways contamos con patinetes eléctricos, bicicletas de alquiler y excursiones en buggy y quad.

Te explicaremos sencillamente cómo se debe conducir el segway y las normas de seguridad y respeto a los peatones.

Si alquilas por libre puedes hacerlo según la cantidad de horas que desees andar por la ciudad sobre ruedas. Si prefieres que te guiemos en una excursión tenemos dos opciones:

  • Tour por la Ciudad De Benidorm: en este paseo vamos a circular por toda la playa del Levante en dirección al centro. Pasaremos a visitar el casco histórico de la ciudad y luego entraremos a visitar el Castillo. Desde el Castillo podrás hacer fotos magníficas.

    Continuaremos hasta el puerto y pasaremos por el Parque Elche cuya playa es Poniente. Es fantástico poder recorrer toda esta línea costera y tener la posibilidad en un solo itinerario de ver los dos tipos de playas que caracterizan a Benidorm. Para finalizar visitaremos el Parque Aiguera y el ayuntamiento.

  • Tour de montaña en Segway al Mirador de la Cruz: en esta salida nos adentraremos en la Sierra Helada recorriendo parajes que no te imaginabas que podían existir tan cerca de la ciudad. Las vistas de las que disfrutaremos de la Playa del Levante desde la sierra constituyen imágenes de película. ¡No te las pierdas!
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Benidorm
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por horas.

Min y Max personas:

Una persona por segway.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda según el clima.
Usar protección solar.
Calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×