fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Benidorm es la ciudad turística más importante de la Costa Blanca en Valencia y una de las urbes más populosas del Mediterráneo. Famosa por sus rascacielos que compiten por metro cuadrado y altura con los de Nueva York. Recorrer Benidorm en bicicleta te permitirá no sólo dar una vuelta completa a esta enorme metrópoli que se extiende desde las playas del Levante hasta las del Poniente, sino que, además, en bicicleta, podrás llegar a lugares más allá de todo el entorno conocido de la ciudad.

Puedes alquilar por libre una bicicleta en Benidorm o bien apuntarte a uno de nuestros tours. En todos los casos te desplazarás cómodamente y con total seguridad ya que la ciudad ha sido galardonada con el premio de calidad turística por su excelente modelo vertical y accesibilidad.

La bicicleta, es uno de los mejores medios para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Sin embargo, si no deseas pedalear, te ofrecemos también salidas en segway, el medio de locomoción más revolucionario que existe y con el que puedes desplazarte por el área peatonal, sin caminar. Contamos también con patinetes eléctricos.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro ubicado a pasos de las playas del Levante, organizaremos la entrega de vehículos. Tenemos variados modelos de bicicleta, desde modelos vintage hasta bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Tú elegirás la que creas más adecuada para ti. Eso dependerá también del tipo de ruta que desees realizar.

Todas nuestras bicis están mantenidas técnicamente a punto. Las revisamos a diario, por lo que te daremos un vehículo con el que no tendrás problemas y te podrás alejar del centro con total confianza.

Te daremos además todos los elementos necesarios como el casco y el candado y un mapa de la ciudad para que ubiques tus puntos de interés y vayas hasta allí sin perderte ni renegar.

Si deseas sumarte a uno de nuestros paseos guiados, tenemos dos opciones:

  • Tour de montaña en bicicleta al Mirador de la Cruz: durante esta excursión nos adentraremos en la Sierra Helada. Pedalearemos por caminos cómodos y apreciando a medida que ascendemos sin esfuerzo, vistas cada vez más alucinantes de las playas del Levante y panorámicas de toda la ciudad.
  • Tour por la Ciudad De Benidorm: en esta excursión visitaremos el casco histórico y el Castillo. Desde el Castillo disfrutarás también de vistas estupendas de la ciudad y las playas. La dirección que tomaremos desde nuestro centro de actividades será hacia el centro urbano. Luego llegaremos hasta el puerto y el Parque Elche que se ubica sobre las playas del Poniente. De regreso pasaremos por el parque de la Aiguera y el ayuntamiento de Benidorm.

Mientras pedaleas puedes dejar en nuestro centro tus pertenencias o tus maletas. Contamos con espacio para mantener tus cosas con seguridad mientras tú disfrutas del paseo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Benidorm
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por horas.

Min y Max personas:

Una persona por bicicleta.

Recomendaciones:

Llevar ropa según el clima.
Calzado cómodo para pedalear.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×