fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Salir a recorrer en bicicleta Toledo y sus alrededores es una de las actividades más saludables que pueden realizarse a lo largo de todo el año. Para los paseos en bicicleta en Toledo sólo hace falta saber conducir la bici y tener ganas de disfrutar del entorno de una manera agradable y haciendo ejercicio en contacto con el aire libre.

Recorrer el paisaje en bicicleta tiene el ritmo perfecto para verlo todo, sin pasar de largo por nada que valga la pena. Además pedalear es un quehacer que no perturba al ambiente ni a sus seres vivos. Esto nos permitirá, al mismo tiempo que vivimos una experiencia única, ver a la flora y la fauna del lugar en su hábitat.

Durante esta excursión para la que puedes optar contar con asistencia técnica y mecánica o hacerla sin ella y por tu cuenta, visitaremos los dominios de Valdepusa. Valdepusa constituye una de las explotaciones de viñedos y bodegas, más grandes de España.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro amplio centro de actividades en Bernuy, ubicado en el municipio de Malpica de Tajo, a tan sólo media hora de la ciudad de Toledo.

Allí ya tendremos todo el material preparado para la actividad. Te proveeremos de una bicicleta en condiciones y tu casco.

Las salidas en bicicleta pueden efectuarse por media jornada o jornada completa. Recorreremos caminos a través de los valles y sendas que discurren por las riberas del río y apreciaremos las tierras agrícolas del quinto de Valdepusa que incluye una viña original de catorce hectáreas de Cabernet Sauvignon y muchas variedades más sembradas con posterioridad.

Asimismo, disfrutaremos de pedalear en un entorno de encinas de gran porte y por senderos bordeados de cipreses y lavanda, aroma que nos acompañará a lo largo de la jornada.

Otra excelente alternativa para disfrutar de esta magnífica región sin perder el contacto íntimo con la naturaleza es hacer paseos a caballo. Una aventura que nunca olvidarás y que te enriquecerá muchísimo. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Malpica de Tajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media jornada a jornada completa.

Min y Max personas:

Hasta 10 participantes.

Requerimientos:

Saber conducir una bicicleta.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda.

Certificados:

Seguro de responsabilidad civil.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×