fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Conoces el bubble football, bubble soccer, o fútbol burbuja? Se trata de la actividad de moda del momento. Un juego en el que no faltarán las carcajadas, en la que pelearás por cada balón de la manera más divertida. Un partido de bubble football en Cantabria te hará vivir un día increíblemente divertido con tus amigos, tanto para los que son verdaderos fanáticos del fútbol como para los que no lo han practicado nunca.

El fútbol burbuja es una actividad muy explosiva, ideal para descargar la adrenalina e ir al choque con todas tus fuerzas.

Nuestro campo de juego es de césped artificial de máxima calidad, totalmente adaptado a la práctica de bubble football para que disfrutes de una experiencia única. Por otro lado también contamos con todo el equipamiento necesario para trasladar la actividad a cualquier lugar en caso de que quisieras organizar el partido en otro lado. Podemos montar la cancha y llevar todos los accesorios ya sea a tu casa o al lugar que elijas. Este juego es ideal para fiestas de cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, actividades para niños y eventos especiales donde el objetivo sea pasarla bien.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades ubicado en Ruiloba, al lado de Comillas, muy cerca de Santillana del Mar y Torrelavega. Allí se organizarán los equipos y se repartirán las burbujas.

La burbuja es un inflable que cubre desde las rodillas hasta la cabeza y entorpece los movimientos por un lado y, al mismo tiempo, equipara la habilidad natural de cada jugador. Además, la burbuja protege al cuerpo de las caídas convirtiendo a cada una, en una explosión de risas.

Se explicarán las reglas de juego que son muy similares a las del fútbol tradicional, aunque el juego resulte muy diferente. No hay portero, así que igual te piensas que es fácil. Pero teniendo en cuenta que los empujones, saltos y tirarse al suelo para barrer están permitidos, a lo mejor te lo tienes que volver a pensar. El juego es tan alucinante que merece la pena salir rodando y hacer el ridículo al intentar levantarte como si fueras una tortuga del revés.

Además de jugar al bubble football en Cantabria, en nuestras instalaciones organizamos partidas de paintball en escenarios tematizados y rodeados de naturaleza. Tanto el paintball como el fútbol burbuja no requieren entrenamiento previo ni habilidad deportiva, los más importante es jugar y pasarla muy bien.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ruiloba
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Ideal: desde 8 participantes.
Máximo: 30 participantes por partida.

Recomendaciones:

Usar calzado y ropa cómoda.

Certificados:

Empresa Ecofriendly.
100 % opiniones positivas en Google y Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×