fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nada puede ser más divertido que jugar al bumper balls o bubble football en Salamanca. Conocido también como bubble soccer o, en castellano, fútbol burbuja, este juego una modalidad de fútbol tradicional muy peculiar.

El deporte surgió en Canadá en el año 2011, luego se propagó por todo el continente americano y finalmente cruzó a Europa. Actualmente se practica en todo el mundo y es un juego ideal para divertirse con los amigos y celebrar fiestas de cumpleaños o despedidas. Al mismo tiempo, si deseas una fiesta completa, puedes combinar una jornada de bumper balls con partidas de paintball y juegos de gymkana.

El bubble football sigue prácticamente las mismas reglas que el fútbol tradicional, aunque no hay fuera de banda y cada jugador tendrá el cuerpo metido dentro de una burbuja hinchable transparente. Ya verás qué divertido.

Podréis correr y chutar, sin embargo al tener el cuerpo dentro de ese enorme globo de aire, desde la cabeza hasta las rodillas, os sentiréis un poco más torpes. De hecho no se notará la diferencia de habilidad entre quienes son más diestros para manejar la pelota en el fútbol normal y aquellos que nunca han entrado a un campo de juego. Por otro lado la burbuja os permitirá chocaros sin haceros daño y lo mismo caer al suelo y rodar.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas en Huerta, población a dieciocho kilómetros de Salamanca. Allí os daremos el material para el juego. La burbuja, rodilleras, casco, y os explicaremos cómo se desarrollará el partido. Habrá un monitor que os indicará todo y oficiará de árbitro.

La edad mínima para jugar al bubble football en Salamanca es de doce años. Si sois más pequeños, no os preocupéis ya que tenemos otras actividades tanto y más divertidas para vosotros.

En cuanto a la meteorología, tampoco debéis haceros ningún problema porque en nuestro centro contamos con campos de juego exteriores y también indoor perfectamente equipados.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

15 participantes por monitor.

Recomendaciones:

Llevar calzado deportivo adecuado.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×