fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar al fútbol burbuja o bubble football en León, es una de las alternativas más divertidas para pasarla de lo mejor en grupo.

El bubble football que se conoce también con el nombre de bubble soccer, es un modalidad de juego que sigue las reglas del fútbol tradicional pero que se practica con el cuerpo dentro de una burbuja hinchable transparente. Esta burbuja mide un metro y medio de diámetro y la sujeción se hace mediante un arnés. Cubre desde las rodillas hasta la cabeza y provoca que el juego se vuelva muy gracioso.

Otra de las ventajas además de ser muy divertido es que, al entorpecer los movimientos normales de un buen jugador, todos quedaremos equiparado en nuestro nivel de habilidad. Es así que nadie será más o menos torpe sino todos por igual.

La burbuja hinchable ayuda también a amortiguar los movimientos. Podrás chocar con el contrincante, caerte y rodar por el suelo, sin hacerte el menor daño.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones están ubicadas a apenas dos kilómetros de León, rumbo a Villaquilambre. Un vez que nos encontremos allí, te daremos todo los elementos necesarios para el juego y nuestro personal, monitores calificados que encontrarás uniformados debidamente, te explicarán las reglas del juego y oficiarán de árbitros.

El césped de nuestro campo es artificial lo que ayudará a no ensuciarte y amortiguar las caídas. El campo está diseñado especialmente para practicar esta actividad y el balón permanece siempre dentro del área de juego ya que está protegida por una gran red.

Además de partidos de bubble football, en nuestro centro contamos con el mejor circuito de humor amarillo, un juego ideal para pasar una jornada inolvidable e intensa con amigos u organizar eventos o celebraciones.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villaquilambre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Mayor centro de ocio de la provincia.
Equipo profesional multidisciplinar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×