fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El bubble soccer o bubble football es un juego por equipos que sigue un reglamento similar al de un partido de fútbol tradicional sólo que el cuerpo de los jugadores, desde la cabeza hasta las rodilla, va dentro de una burbuja enorme e inflable. Jugar al bubble soccer en Jaca es una experiencia divertida y gratificante, ya que el partido se llevará a cabo en medio del espectacular Pirineo aragonés.

El bubble soccer, en cierta forma, iguala la condición física y las habilidades atléticas de unos y otros. Con el cuerpo metido en una burbuja de plástico todos nos encontraremos limitados en nuestras maniobras de igual manera.

La burbuja es transparente lo que permite ver muy bien el entorno, el campo de juego, y a los demás participantes de la contienda. Además tiene una ventilación cerca de la cara para no entorpecer la respiración. Desde dentro nos sujetamos con unas agarraderas con forma de mochila, de esta manera conseguimos una buena sujeción y seguridad para que sólo nos preocupemos de pasarlo bien.

Descripción de la actividad

En nuestro centro te daremos todo el equipo necesario y te explicaremos cómo ponértelo y cómo sostenerlo. Es aconsejable que uses ropa cómoda y, sobre todo, entrar a la cancha con ánimo de pasarla bien.

El balón que se utiliza es el mismo balón que para el fútbol clásico. Sin embargo en nuestro centro disponemos también de pelotas más pequeñas para que los más chicos también puedan jugar al bubble soccer en Jaca.

Apenas suene el silbato de largada te darás cuenta que, aunque siempre hayas sido un crack del fútbol, ahora te enfrentarás a un equipo contrincante de cracks como tú. Cuando estés midiendo la distancia para chutar te sorprenderá que otra burbuja se interponga en tu camino, te derribe o te haga rodar por el suelo. En el fútbol burbuja no existen las faltas, el objetivo es divertirte con tu equipo y no centrarse solamente en marcar un gol en la portería. Por los choques o caídas no te preocupes, la burbuja también se encarga de protegerte y amortiguar los golpes.

Es un deporte que exige cierto desgaste físico ya que, al igual que durante un partido de fútbol, deberemos mantenernos activos y correr en el campo de juego. Tras el juego puedes aprovechar nuestro bar con vistas a la Peña de Oroel para recuperar energías comiendo algo rico y nutritivo y bebiendo algo fresco.

Otras de las actividades que puedes jugar en equipo en nuestro centro es una partida de paintball, una batalla campal en escenarios temáticos exclusivos.

Bubble soccer en Jaca para todas las edades
Bubble soccer en Jaca para todas las edades
Bubble soccer en Jaca para todas las edades
Bubble soccer en Jaca para todas las edades
Bubble soccer en Jaca para todas las edades
bubble soccer en Jaca
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Jaca
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media hora ampliable a cuanto quieras.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 jugadores.
Máximo: 10 jugadores.

Recomendaciones:

Usar calzado y ropa cómoda.

Certificados:

Disponemos de diferentes tamaños de bolas para que puedan disfrutar de la actividad tanto mayores como pequeños.
Las mascotas no pueden jugar, pero son bienvenidas, somos petfriendly.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×