fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si te apasiona el mundo submarino y el buceo, y además quieres compartir tu pasión con otras personas, toma el curso Rescue Diver en Barcelona. Este curso te ofrece no solamente los aprendizajes que necesitarás sino que también te pondrá en contacto con otros buzos que viven el buceo con la misma entrega que tú. El curso Rescue Diver te prepara para poder dar la respuesta adecuada ante un posible accidente relacionado con el buceo. Asimismo te faculta para realizar otras actividades submarinas de mayor envergadura más allá del placer de bucear recreativamente.

Para acceder al curso Rescue Diver en Barcelona, necesitas como requisito haber sido calificado en Advanced Open Water Diver, con la Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática. Tienes que ser mayor de 12 años y pasar por el entrenamiento de EFR Atención Primaria y Secundaria dentro de los 24 meses. Este entrenamiento puede completarse junto con el curso Rescue Diver en Barcelona como curso en paralelo.

Para prepararte, debes estudiar una parte teórica, realizar un examen teórico para evaluar tus conocimientos y finalmente desarrollar la parte práctica para evaluar tus destrezas.

Descripción de la actividad

Primero debes superar la etapa teórica que puedes hacer online. Nosotros te proporcionamos todo el material didáctico. Se requiere de un periodo de auto-estudio en casa de duración variable en función de cada uno. Una vez consideres que ya has interiorizado los conocimientos, deberás realizar el examen final online.

Luego comenzamos la parte práctica en el mar. Nos encontraremos en nuestro centro, a pocos pasos del Port Olimpic y desde allí nos dirigiremos a realizar diferentes ejercicios y simulacros en el mar para asegurar que sabes implementar los conocimientos a nivel práctico.

Con diferencia a otros cursos, en estas prácticas vas a interactuar realmente con otras personas que te ayudarán a hacer más creíbles los ejercicios o simulacros.

Para calificar y obtener tu certificación debes completar los cinco segmentos de desarrollo de conocimientos y el examen final, demostrar los ejercicios del Repaso de Autorescate en aguas confinadas o abiertas y demostrar las destrezas de los Ejercicios de Rescate del 1 al 10 en aguas abiertas.

Una vez terminadas las sesiones en agua y con toda la teoría completada, se te certificará como Rescue Diver, título internacional de PADI. Nosotros procesaremos la solicitud de la certificación a PADI y recibirás el carnet físico por correo postal a tu domicilio.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Olimpic
Duración:

Teoría: a ritmo del estudiante.
Práctica: mínimo 2 días.

Requerimientos:

Presentar certificado médico de apto para el buceo recreativo.
Ser mayor de 10 años.

Certificados:

Centro oficial de la marca de equipos de buceo Mares.
Único centro de submarinismo en la ciudad con una trayectoria constante ofreciendo actividades de buceo íntegramente en Barcelona.
Somos 5 Star PADI Dive Center y Mares Dive Center.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×