fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

No puede existir lugar más indicado para un bautizo de mar que Tossa de Mar cuyo nombre ya lo dice todo. Lugar marino por excelencia y con un entorno subacuático que hará que tu iniciación al buceo en Girona se convierta en el puntapié inicial de una pasión: la pasión por el mundo submarino.

Un bautizo de mar es una primera experiencia subacuática, una iniciación. Consiste en una inmersión en mar con equipo de buceo a una profundidad máxima de 10 metros. Irás acompañado y supervisado en todo momento por un instructor experimentado y en un entorno controlado. De esta manera relajada y cuidada, experimentarás las sensaciones de respirar bajo del agua por primera vez y te sentirás ingrávido como si fueras un astronauta.

El bautizo es una actividad que la puedes realizar solo o con pareja, o con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares.

¡Pasa un día diferente en compañía de los tuyos o conoce nuevas amistades! Y, además, como se realiza en Tossa de Mar observarás la vida submarina increíble que aquí se encuentra.

Descripción de la actividad

La iniciación al buceo en Girona puedes hacerla en cualquier época del año. Desde nuestro centro nos dirigiremos al lugar de inmersión. Te explicaremos cómo funciona el equipo, probaremos que puedas ir poco a poco logrando cada maniobra para que te sientas con confianza y seguro.

Nuestro supervisor, que te acompañará en todo momento, te enseñará los recursos básicos, gestos para explicarte bajo el agua y manera correcta de respirar y manejar el oxígeno.

La actividad tiene una duración de dos o tres horas. Será una experiencia intensa que seguramente te resultará fascinante, descubriendo la vida subacuática, un mundo completamente distinto a todo lo que conoces. Ya sea por su flora y fauna como por la ausencia de ruidos urbanos y por desplazarte flotando.

Si quieres puedes agregar la opción de una comida, para reponer energías, ya que, este tipo de actividades aunque a simple vista no lo parezca, da mucha hambre. De paso pasarás un rato de camaradería con los demás participantes. Los grupos son de hasta ocho personas.

También debes considerar solicitar el video de tu primera inmersión para revivir tu sorpresa y alegría de este bautizo de mar tantas veces como los desees.

Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
buceo en tossa de mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Bautizo de mar en Tossa de Mar
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Tossa de Mar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 a 3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 8 personas.

Requerimientos:

Edad mínima 8 años.
Saber nadar.
No tener problemas graves de salud.
No tener problemas de oídos, de aparato respiratorio, ni de corazón (en caso afirmativo se requiere certificado médico de APTO para la actividad).
No estar embarazada.
No coger un avión en las 12 horas posteriores a la actividad.

Recomendaciones:

Traer bañador o bikini y toalla.

Certificados:

Centro 5 estrellas IDC PADI. Único Green Star de Costa Brava.
Ganadores todos los años del premio en la calidad de la formación por PADI.
Contamos con el sello de ECOGUIAS.
Certificado de excelencia de Trip Advisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×