fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una vez que obtengas tu primer carnet de buceo y hayas sellado tus seis inmersiones iniciales, estarás preparado para ingresar a un curso de buceo en Granada, en el segundo nivel. Con la segunda certificación de buceo podrás hacer inmersiones de hasta treinta metros de profundidad y entrar en descompresión.

Este segundo nivel requiere obtener con anticipación el título de RCP que significa Soporte Vital Básico. El RCP te capacita para saber cómo aplicar maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios en buceo deportivo. El curso que brindamos en nuestro centro de Calahonda, está avalado por la Federación Española y equivale a obtener un título de Técnico en Primeros Auxilios lo que, al mismo tiempo, puede otorgarte ventajas laborales en otros rubros.

Si apenas te estás acercando al mundo del buceo y aún o has tenido ninguna experiencia, deberías considerar como primer paso, hacer tu bautismo de buceo en Granada.

Obtén tu segunda titulación tomando este curso de buceo en Granada

Para participar de un curso de buceo en segundo nivel, además de exigir que logres tu certificación RCP, deberás ser también mayor de quince años. Se solicita presentar la documentación que acredite la edad, la Licencia Federativa en vigor y un certificado médico de aptitud.

El curso de buceo consta de una parte teórica en la que te daremos todo el material de estudio en formato gráfico y digital: manual y DVD.

Una vez incorporados los conceptos teóricos haremos las prácticas de inmersión. Seis inmersiones en la playa o desde un barco según se presenten las condiciones meteorológicas y de acuerdo a las preferencias del alumno. Las prácticas de descomprensión de este segundo nivel, requerirán el uso de ordenador, brújula y boya que te proveeremos y te indicaremos cómo utilizar.

Para finalizar deberás rendir un test teórico y práctico. Superado el mismo se te otorgará tu Certificación Internacional, un diploma y tu Certificado de Aptitud avalado por la Federación Española de Actividad Subacuáticas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Calahonda
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Ser mayor de 15 años.
Haber realizado la capacitación de Soporte Vital Básico (RCP).
Presentar certificado médico.
Tener 20 inmersiones certificadas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×